Sexo en las aulas de infantil

    Podemos afirmar que los pedagogos e ideólogos navarros recomiendan el sexo en las aulas de infantil. Pretenden que el menor se cuestione su identidad sexual y su familia y que desconfíe de los varones por el sólo hecho de serlo y se adhiera como un autómata a todos los dogmas LGTBI.

    0
    Imagen referencial de educación sexual infantil.
    Imagen referencial de educación sexual infantil.

    A estas alturas ya sabrán ustedes que el Gobierno Foral de Navarra propone que los menores de 6 años tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos». Les aclaro que, frente a la noticia difundida por alguna agencia, el plan sigue adelante.  HazteOir.org, por cierto, tiene una petición online dirigida a los portavoces parlamentarios navarros.

    Hablamos de Skolae, el Plan de Coeducación 2017-2021 que ha sido elaborado por el Departamento de Educación autonómico y está destinado a los “centros y comunidades educativas de Navarra”. Pretende este proyecto que los alumnos puedan “elegir el proyecto vital propio, desde la libertad y la diversidad de opciones, sin condicionantes de género, aprendiendo a identificar las desigualdades, a luchar contra ellas y a ejercer su derecho a la igualdad en el ámbito de su cultura, religión, clase social, situación funcional, etc”.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Vean por ejemplo lo que propone para que los alumnos de Infantil (0-6 años) adquieran la competencia de “conocer y aceptar la capacidad personal para expresar y establecer relaciones afectivas, sexuales y de convivencia favorecedoras del respeto y el crecimiento personal en igualdad”.

    Itinerario para Infantil del programa Skola de adoctrinamiento sexual en las aulas.
    Itinerario para Infantil del programa Skola de adoctrinamiento sexual en las aulas.

    Es decir, que efectivamente, podemos afirmar que los pedagogos e ideólogos navarros recomiendan el sexo en las aulas de infantil. Ojo a la frase que establece el “reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…)”.

    ¿Qué ha pasado esta semana? Pues muy sencillo. El PSOE presentó una declaración para que el programa supuestamente “educativo” se implantara en todos los centros escolares de Navarra, ya sean públicos, concertados o privados. Y las fuerzas políticas nacionalistas y de izquierdas, excepto Geroa Bai, que se abstuvo, dieron el visto bueno. El Partido Popular y Unión del Pueblo Navarro se opusieron. Entre tanto, alguna agencia difundió que la propuesta se había rechazado y hay quien dice que esta falsa noticia tenía toda la intención. Aquí lo hemos explicado.

    Y es que el polémico programita “educativo” navarro ha causado polémica, lo cual es bueno porque si no la gente no se entera y los padres ignoran la “educación” afectivo-sexual que están dando a sus hijos en el colegio.  Es lo mismo que denunciaba el autobús de HazteOir.org que causó polémica precisamente porque denunciaba algo que nadie se atrevía a desvelar: el adoctrinamiento sexual escolar en las aulas al amparo de las leyes LGTBI autonómicas.

    ¿Qué podemos hacer? Muy sencillo. Primero, enterarse de lo que está pasando. Preguntar a los niños, revisar los materiales escolares, interesarse por los talleres, horas de tutoría y obras de teatro que se introducen en los colegios

    Si les escandaliza el caso navarro de perversión de menores amparado por el Gobierno foral y los partidos políticos, visiten este enlace y consulten los cientos de casos documentados pacientemente recogidos por HazteOir.org colegio a colegio, comunidad por comunidad. Y si quieren saber cómo los grupos LGTBI preparan sus talleres para impartir en los colegios no dejen de leer esta publicación.

    El virus ideológico se está inoculando en las inocentes mentes de los más pequeños. Esa es la realidad. Y si no vean, como denunciaba hace unos días nuestro buen amigo Nicolás Márquez, el caso de una escuela infantil argentina en la que se enseña ideología de género a los niños con una canción.

    ¿Qué podemos hacer? Muy sencillo. Primero, enterarse de lo que está pasando. Preguntar a los niños, revisar los materiales escolares, interesarse por los talleres, horas de tutoría y obras de teatro que se introducen en los colegios con el pretexto de “educar en igualdad, diversidad, contra la violencia de género…”. Bonitos términos que pretenden que el menor se cuestione su identidad sexual y su familia y que desconfíe de los varones por el sólo hecho de serlo y se adhiera como un autómata a todos los dogmas feministas y LGTBI.

    Los gobiernos autonómicos lo promueven y lo financian, los niños escuchan y aprenden y la mayor parte de los padres no se enteran de nada. Y usted lo paga con sus impuestos. Otros creen que se les está enseñando a respetar al compañero y a compartir las tareas domésticas entre niños y niñas y otras ingenuidades.

    Nada más lejos de la realidad.  En esta noticia publicada por un periódico andaluz una gurú de los talleres afectivo-sexuales que cobra por adoctrinar a los chavales en los centros escolares reclamaba más tiempo, más contenidos y, sobre todo, más ideología: “La educación afectivo- sexual es la asignatura pendiente de los centros: ‘Es carente y heteronormativa. Se centra en los aspectos clínicos y olvida otras opciones sexuales. Se debería abordar desde el feminismo’«.

    Ya lo saben. Sexo, ideología feminista y LGTBI en las aulas desde Infantil. No sólo en Navarra.

    Comentarios

    Comentarios