Apoyo a Reig Pla / «Me han abierto una puerta por la que he renacido de nuevo»

    escribo para denunciar la situación injusta en que vivimos los chicos afectados por la proyección hacia el mismo sexo. No sólo las personas que dicen querer ser 'homosexuales' son libres, sino que nosotros tenemos esa misma libertad para elegir descubrir quiénes somos realmente.

    0
    Un hombre se quita la máscara LGTB
    Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall

    Soy un chico madrileño y tengo 25 años. Les escribo este mensaje en respuesta a la noticia publicada por su diario, y les escribo para denunciar la situación injusta en que vivimos los chicos afectados por la proyección hacia el mismo sexo.

    Durante muchos años en mi adolescencia he sufrido este infierno: Estar encerrado en una isla sin esperanza ninguna, destruido por dentro, destruido por estar atado a una condición llamada ‘Proyección hacia el mismo sexo’. Durante un tiempo estaba detrás de otros chicos pensando que yo ‘había nacido así’. Acudí a diferentes psicólogos y ellos me confirmaron esta afirmación. Sin embargo, ello no me ayudó a ser feliz ni a salir de mi estado depresivo.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Contrariamente, me agonizaron de tal manera que estuve tres intentos de suicidio casi seguidos.

    Cuando ya no tenía ninguna esperanza ni ilusión por vivir apareció Dios en mi vida. Sí, eso he dicho: DIOS. Un Dios de amor que se ha servido de la Iglesia Católica y en concreto de las personas que acusáis asquerosamente en vuestro diario. Ellos han dado la vida por nosotros literalmente. Yo les estaré eternamente agradecido, agradecido por haberme acompañado todos estos años en mi sufrimiento, abriéndome una puerta por la que he renacido de nuevo.

    La homosexualidad, como equivocadamente han formado este concepto, no es una orientación sexual alternativa, contrariamente, es una ‘desorientación sexual’, que comporta un sufrimiento brutal

    Con ellos he descubierto que mi proyección hacia el mismo sexo no era algo genético ni innato. Todas esas teorías que muestran diciendo esto son absurdas y están completamente lejos de la verdad y la realidad. He descubierto que tenía grandes carencias afectivas desde la infancia. He reconocido que tenía problemas para encajar con los demás chicos y para asumir una identidad masculina realista en mi adolescencia. Estos y muchos otros factores que ellos mismos os pueden explicar en persona han sido el motivo de mi ‘desorientación sexual’.

    La homosexualidad, como equivocadamente han formado este concepto, no es una orientación sexual alternativa, contrariamente, es una ‘desorientación sexual’, que comporta un sufrimiento brutal a todos los que nos hemos mojado en esta lluvia.

    Esta noticia y las afirmaciones de tantos políticos y personas a las que verdaderamente no le importamos en absoluto son unas acusaciones falsas, hipócritas, asquerosamente hipócritas, que atacan nuestra libertad, nuestros verdaderos deseos de poder ser libres para amar. Estas noticias son tentáculos de una tiranía ideológica que sólo busca la destrucción de la persona y apartarla de la verdad del AMOR DE DIOS.

    Denuncio con este mensaje esta persecución. Apoyo incondicionalmente a nuestros orientadores, y reclamo para nosotros la LIBERTAD. Porque no sólo las personas que dicen querer ser ‘homosexuales’ son libres, sino que nosotros tenemos esa misma libertad para elegir descubrir quiénes somos realmente.

    Pido a TODOS LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA que denuncien públicamente la tiranía diabólica de la ideología de género, que verdaderamente es un auténtico instrumento de las tinieblas, y que como buenos pastores y profetas levanten la voz por los que no tenemos voz.

    Muchas Gracias.

    * Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

    Comentarios

    Comentarios