Apoyo a Reig Pla / «Ahora puedo sentirme un verdadero varón»

    "Este camino, que yo he elegido libremente hacer, no puede ser impedido en su realización por ninguna ley, dado que es una elección personal y libre". "Antes de empezar este itinerario de maduración, tenía proyecciones constantes a personas de mi mismo sexo".

    0
    Un hombre se quita la máscara LGTB
    Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall

    Buenos días, escribo este correo tras haber leído el artículo que habéis subido relacionado con el Centro de Orientación Familiar de la diócesis complutense.

    En estas líneas me gustaría contarle mi testimonio y experiencia, dado que, gracias a este centro, he podido madurar mi masculinidad y gracias al acompañamiento para sanar mis heridas, ahora puedo sentirme un verdadero varón.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Yo comencé con la PMS hace dos años y gracias a estos encuentros con B. V. y a su acompañamiento en este itinerario, he podido ir sanando mis heridas afectivas.

    Este camino, que yo he elegido libremente hacer, no puede ser impedido en su realización por ninguna ley, dado que es una elección personal y libre.

    «Desde estas líneas exijo el derecho a poder elegir la sanación de las heridas que se han manifestado en la Proyección al Mismo Sexo (PMS)»

    Continuo con mi testimonio.

    Antes de empezar este itinerario de maduración, uno de los ejemplos que le pongo es que tenía proyecciones constantes a personas de mi mismo sexo, ya fuese en el tren, en la calle, etc… Gracias a este itinerario en el que como he dicho antes he podido sanar heridas, esa proyección es menos constante o incluso puedo llegar a decir inexistente.

    Desde estas líneas exijo el derecho a poder elegir la sanación de las heridas que se han manifestado en la PMS y de realizar un Itinerario de Maduración Integral.

    Y también mostrar mi solidaridad con monseñor Juan Antonio Reig Pla y con B. V ya que sin ellos esto no podría haber sido posible en mí.

    Por último, quisiera pedir a todos los obispos de la Iglesia católica que denuncien la tiranía de la Ideología de género y la cultura gay y promuevan una formación-maduración integral de la personalidad y un acompañamiento a las personas con PMS que quieren sanar y madurar.

    Muchas gracias. Un saludo desde España.

    * Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

    Comentarios

    Comentarios