Apoyo a Reig Pla / «El obispo de Alcalá nos ha enseñado a vivir en el amor y la verdad»

    "Vivir la'homosexualidad' es un verdadero infierno, ya que conlleva adicciones, depresión, independientemente de si la homosexualidad sea aceptada o no socialmente". "Pido a todos los obispos de la Iglesia Católica que denuncien la tiranía de la Ideología de Género y de la cultura gay".

    0
    Un hombre se quita la máscara LGTB
    Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall

    Estimados de ElDiario.es

    Por medio de la presente me comunico con vosotros acerca del reportaje publicado en su diario llamado “El obispo de Alcalá celebra cursos ilegales y clandestinos para curar la homosexualidad” y mostrar mi desacuerdo y protesta ante tal, debido a que se saca de contexto absolutamente todo el trabajo que se hace desde la diócesis y se tergiversan la información.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Yo soy una persona que tiene PMS (proyección hacia personas del mismo sexo) y gracias al acompañamiento que he recibido y sigo recibiendo de manera voluntaria me ha cambiado la vida. Lo que he encontrado con este programa es la maduración integral de mi persona, de mi sexualidad, no es una cura para la homosexualidad. Gracias al itinerario de maduración que he estado haciendo puedo asegurar que el proceso de sanación de las heridas causales de las proyecciones hacia personas del mismo sexo (mal llamada homosexualidad) permiten que estas proyecciones disminuyan y desaparezcan, ya que se trabaja todas las dimensiones y facultades de la persona (espiritual, psicológica, intelectual, corporal).

    Este itinerario de maduración me salvó de en algún momento cometer suicidio y poco a poco empecé a quererme y aceptarme tal cual como soy, como un varón de pies a cabeza, no hay nada más placentero de poder aceptarme como varón, porque eso es lo que soy, algo que no podía aceptar antes de empezar con el itinerario. El vivir la “homosexualidad” es un verdadero infierno, ya que conlleva adicciones, depresión, independientemente de si la homosexualidad sea aceptada o no socialmente.

    Como lo dije anteriormente estoy haciendo el itinerario voluntariamente, no hay nadie de las personas que conozco que también lo están haciendo que lo realicen de forma obligada.

    Este trabajo representó una esperanza para mí, de saber la verdad sobre mis heridas y repararlas. Representa también el abrirme hacia el trabajo de comunión y solidaridad.

    Ofrezco mi total apoyo a monseñor D. Juan Antonio, Obispo de Alcalá, porque nos ha enseñado a vivir en el amor y la verdad y ha sido alguien que ha dado la cara por defender a aquellos que en estos momentos no tienen voz para seguir un itinerario de maduración en el amor, que se ve atacado por todas partes y en donde se está negando mi derecho a la libertad de escoger el mejor proceso de maduración de mi elección, que como escribía más arriba, funciona. Ninguna ley puede impedir esto.

    Pido a todos los obispos de la Iglesia Católica que denuncien la tiranía de la Ideología de Género y de la cultura gay y promuevan una formación integral de la personalidad y un acompañamiento a las personas que como yo tenemos PMS que queremos sanar y madurar.

    I.R., 30 años, Ecuador (miembro de EPE).

    * Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

    Comentarios

    Comentarios