Un hombre se quita la máscara LGTB
Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall

Buenas tardes

Yo soy uno de esos hombres (44 años) atendidos por esta persona, en este servicio y sólo puedo dar gracias por el bien que hace acompañando a personas como yo, que libremente sienten y deciden que la atracción hacia el mismo sexo no les hace feliz y que, por el contrario, se revela como un síntoma de inmadurez y trauma.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En un tiempo en el que se reivindica la libertad para ser gay que yo respeto y defiendo, yo reivindico y exijo tener derecho a contar con un acompañamiento en un camino de maduración personal que me lleve a superar lastres como el de la atracción por el mismo sexo.

Aprovecho para denunciar la actitud de su periódico [N. de la R.: Eldiario.es] que, con respecto a este tema, actúa como lo haría la peor Inquisición de nuestra historia pasada. Antes de juzgar y sobre todo de publicar, deberían conocer el testimonio de las personas que, como yo, tan agradecidos les estamos a este servicio, si de verdad tuvieran el mínimo interés en ofrecer información imparcial.

Pedro.

* Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

Comentarios

Comentarios