Apoyo a Reig Pla / Lucas: En el COF de Alcalá de Henares “me han dado la felicidad”

    “La PMS (Proyección por el mismo sexo) no es una enfermedad, son simplemente heridas que uno tiene y pueden ser tratadas y dejarlas atrás”. “He podido dejar atrás la PMS y ser una persona más madura, feliz y seguro de mí mismo”.

    0
    Un hombre se quita la máscara LGTBI / Actuall
    Un hombre se quita la máscara LGTBI / Actuall

    Hoy en día se presume de que hay “libertad de expresión”. Sin embargo, cuando hay personas que intentan ayudar a otras con PMS y que deciden buscar otra manera de vida, se les acusa de homofobia.

    Exijo que, ya que se dice que hay “libertad de expresión” se nos sea permitido decidir qué opción tomar. Hoy en día solamente se conoce una manera, pero, ¿por qué no puede considerarse la otra?

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Yo he vivido en mí mismo este proceso y por expongo mi testimonio:

    Tengo 20 años y soy de España y hace unos 6 años comencé el proceso de maduración.

    Mis padres se estaban divorciando y yo estaba viviendo un infierno, los chicos me atraían muchísimo, tenía una adicción enorme a la masturbación y pornografía, no le veía sentido a mi vida… Llegó el momento en que yo estaba pensando en quitarme la vida.

    En ese momento conocí este proceso donde descubrí mis heridas y además que había otra manera de vivir.

    Durante estos años he aprendido a ser más estable emocionalmente, he podido perdonar a mis padres… Tenía relaciones muy tóxicas con toda mi familia, y gracias a este proceso he podido canalizarlas y crecer como persona.

    “Ruego que se permita la posibilidad de poder elegir otra manera de vivir”

    Además, he podido superar todos los complejos que me acompañaron durante un largo período de mi vida. Era un chico muy obsesivo, dependiente de personas, sin amigos…

    Algo muy importante es que he superado eso y he conseguido crear relaciones de amistad con chicos cosa que antes era impensable.

    Por escandalizador que pueda parecer para algunas personas he podido dejar atrás la PMS y ser una persona más madura, feliz y seguro de mí mismo.

    Me gustaría resaltar que la PMS (Proyección por el mismo sexo) no es una enfermedad, son simplemente heridas que uno tiene y pueden ser tratadas y dejarlas atrás.

    Estoy muy enfadado por que no se permita conocer otra posibilidad, una posibilidad que a mí me ha dado la vida, y por eso ruego que se permita la posibilidad de poder elegir otra manera de vivir.

    Ruego que tomen medidas y permitan poder elegir lo que quieres hacer con tu vida.

    En el COF a mí me han dado la felicidad y me gustaría que ustedes permitan que esta felicidad que a mí me han dado y este proceso tan fructuoso que he realizado, le sea permitido a tantas otras personas que están por llegar.

    ¿Por qué se ha de determinar una manera de vida cuando existen otras más?

    Muchas gracias por su atención.

    Lucas, 20 años.

    * Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

    Comentarios

    Comentarios