Apoyo a Reig Pla / «Todo lo que he descubierto en el mundo gay no es más que dolor»

    "Realmente he empezado a aceptarme tal y como soy; un varón anheloso de amor cuya masculinidad necesita madurar". "El mundo gay solo me ha dado un “placer” pasajero cuyo consecuente sufrimiento era insoportable".

    0
    Un hombre se quita la máscara LGTB
    Un hombre se quita la máscara LGTB / Actuall

    Las acusaciones del artículo contra el obispado de Alcalá, y mas concretamente contra su obispo, me atañen personalmente, y por ello me veo también en la obligación de esclarecer el asunto y depurar todas las artimañas y engaños ideológicos que los medios quieren transmitir.

    Yo soy miembro de lo que ellos llaman terapias para sanar la homosexualidad, y llevo más de tres años trabajando con muchos jóvenes en este itinerario de maduración. Y, lejos de lo que ellos piensan que es una terapia represiva que no nos deja aceptarnos tal y como somos, yo lo que he vivido durante todo este tiempo es que la depresión, el dolor, y la incomprensión sobre uno mismo han ido desapareciendo. Y lo mejor de todo, realmente he empezado a aceptarme tal y como soy; un varón anheloso de amor cuya masculinidad necesita madurar.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    «Lo único que he encontrado en esa vida homosexual son relaciones superficiales, relaciones en las que eres utilizado como objeto de placer»

    El camino de maduración que se me ha propuesto por parte de la Iglesia es, según he hecho experiencia y según mi condición de católico, un camino completamente alejado del odio o el desprecio, es un camino en el que mi realidad afectiva ha cobrado sentido y en el que verdaderamente he descubierto una realidad nueva donde aprendo a ser realmente feliz.

    Porque todo lo que he descubierto en el mundo gay, y el mundo que estos medios defienden, no es más que dolor. Puedo decir sin ninguna duda que lo único que he encontrado en esa vida homosexual son relaciones superficiales, relaciones en las que eres utilizado como objeto de placer, relaciones en las que la donación amorosa está frustrada.

    El mundo gay solo me ha dado un “placer” pasajero cuyo consecuente sufrimiento era insoportable. No he conocido fuera de este camino de la Iglesia más que engaño y perversión. Y yo como varón que siente atracción por personas del mismo sexo he de admitir que no he estado libre de pensar que realmente en el mundo que ellos predican hay libertad y auto-aceptación, pero al final siempre he experimentado todo lo contrario: esclavitud.

    Aunque es muy difícil hacer entrar en razón a quien la ideología le ha cegado tan profundamente, espero que mi pequeño testimonio sirva de luz en tanta oscuridad.

    PD: Rezaré por todos vosotros para que descubráis en el Señor la verdad que me ha salvado.

    * Testimonio recogido por Es posible la Esperanza en apoyo del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla, que mantiene un servicio de acompañamiento a personas con Proyección hacia personas del Mismo Sexo (PMS).

    Comentarios

    Comentarios