Arcopoli, el lobby LGTB de moda que pasó de llamar terroristas al PP a ser el ‘comisario’ de Cifuentes

    0
    Cristina Cifuentes siempre se ha mostrado partidaria de fomentar la ideologíua de género y LGTBI
    Cristina Cifuentes siempre se ha mostrado partidaria de fomentar la ideología de género y LGTBI.

    Arcopoli es la agrupación de moda dentro del lobby LGTB en estos momentos. Este grupo gay cuyo ámbito de actuación se centra en la Comunidad de Madrid se ha convertido en el gran ariete de Cristina Cifuentes. Ellos buscan a quien ‘incumple’ la ley creada por la ‘popular’.

    Y es que Arcopoli nació en 2004, el mismo año que llegó al gobierno Rodríguez Zapatero, como una asociación gay centrada en la Universidad Complutense y la Politécnica de Madrid. Y de ahí han pasado a ser la vanguardia del lobby LGTB en España.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Se creó como una asociación de la Escuela Técnica de Arquitectura y más tarde se extendió por el resto de la Universidad Politécnica de Madrid. Posteriormente, llegó a la Universidad Complutense y ahora su influencia llega al resto de universidades.

    En la actualidad es miembro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y su influencia, aunque teóricamente es autonómica, llega a nivel nacional.

    La cara visible de esta organización está formada por Arcopoli General, cuyo coordinador es Yago Xavier. La vicecoordinadora es Amanda Rodríguez; Rosa Puebla, secretaria general; Carlos E. Mella, vicesecretario; Ramón Martínez, tesorero; Rosa Puebla, actas.

    Junta directiva de Arcopoli
    Junta directiva de Arcopoli

    Pero su poder se ha disparado precisamente con Cristina Cifuentes en la presidencia. Es ahí donde ha logrado su ansiada “visibilidad”. Suya ha sido la denuncia, por ejemplo, contra el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón porque esta ha tenido la osadía de explicar cuáles son las consecuencias de la ideología de género.

    También Arcopoli ha sido el responsable de la caza de brujas contra la ‘coach’ Elena Lorenzo, la mujer que ayuda a personas que voluntariamente quieren dejar de sentir atracción hacia personas del mismo sexo.

    La caza al disidente ha comenzado

    Ambas denuncias se han producido en menos de un mes y en ambos casos este lobby LGTB ha conseguido un importante eco mediático y el apoyo de la propia Cristina Cifuentes. De hecho, en estas dos ocasiones la presidenta se manifestó rápidamente a favor de las exigencias de Arcopoli.

    Arcopoli y Cifuentes se han convertido en la práctica en un tándem. La ley se aprobó a finales de julio y la popular ha conseguido que este grupo se convierta en una especie de ‘comisarios’ que velan para que se cumpla la ley.

    El curso escolar ya ha empezado y Arcopoli ya actúa como esta especie de comisario y ha iniciado en las aulas una caza a los centros que no se plieguen a los postulados LGTBI

    Una normativa que, por otra parte, vulnera claramente el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, el de los centros para poder tener un ideario y el de todos los ciudadanos a tener la identidad sexual que quiera.

    Y es que la ley contempla todos los casos excepto el de aquellos que quieran dejar de tener una vida gay, para lo que establece sanciones a todo aquel que ayuda a esas personas.

    El curso escolar ya ha empezado y Arcopoli ya actúa como esta especie de ‘comisario’ y ha iniciado en las aulas una caza a los centros que no se plieguen a los postulados LGTBI, que son únicamente los que recoge la ley.

    Cuando para Arcopoli el PP era el mal

    Y es que, tal y como recuerda Elentir en su blog, esta asociación fue una de las entidades a las que Cifuentes envió el borrador de su ley, algo que no hizo con ninguna asociación de carácter educativo pese a afectar sobremanera a este ámbito. Es decir, la ley ha sido redactada por y para el lobby gay.

    En 2007 en la Universidad Politécnica se llamaba “talibanes” a los trabajadores de COPE, “delincuentes” a los obispos y “mamporreros de Dios” a los miembros del PP

    Sin embargo, resulta extraña esta alianza con una política del Partido Popular cuando desde este grupo gay se ha insultado gravemente al partido del que ahora es su ariete. El mismo Elentir recoge una conferencia de Arcopoli en 2007 en la Universidad Politécnica en la que se llamó “talibanes” a los trabajadores de COPE, “delincuentes” a los obispos y “mamporreros de Dios” a los miembros del PP. Además, se pedía para ellos su encarcelamiento.

    En ese mismo acto, tal y como publicaron ellos mismos en su web, se llamó “terroristas” a los “radicales del PP”. Mientras tanto, a asociaciones como el Foro de la Familia, Concapa o HazteOir.org se las definió como “células yihadistas que siguen la fatwa propuesta por Benedicto XVI cuando era prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe”.

    También le puede interesar

    Aclaración de Arcopoli a Actuall:

    Carta de Arcopoli a Actuall.com

     

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.