¡Atención! Esto es lo que van a enseñar a nuestros hijos a hacer con su cuerpo

    0

    Que la Ideología de Género se está convirtiendo en una de las dictaduras de nuestro tiempo es un hecho. Que se lo pregunten al cardenal Cañizares, que ha osado alertar a los católicos sobre este nuevo enemigo y ahora se puede enfrentar incluso a los tres años de prisión.

    La Ideología de Ggénero tiene además como principal objetivo la sexualización de los ninos y para ello lo mejor es adoctrinarlos lejos de sus casas y de la influencia de sus padres: en los colegios.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    En el documental The war on children (Guerra contra la niñez) se muestra con ejemplos muy claros cómo se quiere manipular a los ninos con la llamada “educación sexual”. Libros de texto en la escuela en los que se enseña a los ninos a masturbarse o también prácticas con las ninas para que aprendan a colocar un preservativo. Esto es lo que se hace en colegios de todo el mundo sin que en muchas ocasiones los padres lo sepan.

    Este adoctrinamiento es precisamente el que los expertos profamilia denuncian en este pequeño documental, una alianza entre muchos países e instituciones como Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo de Población de la ONU o la Unesco. Todos juntos colaboran para imponer esta nueva dictadura.

    Imagen de un folleto para ninos que fomenta el sexo explícito / Vimeo
    Imagen de un folleto para ninos que fomenta el sexo explícito entre adolescentes del mismo sexo / Vimeo

    En América Latina hay comunidades que no tienen agua potable pero los ninos tienen educación sexual integral

    Por ejemplo en el documental se detalla como en Hispanoamérica “hay comunidades que no tienen agua potable y en vez de cubrir sus necesidades básicas se da a los ninos lecciones de ‘educación sexual integral’ sin el conocimiento de sus padres destruyendo así la familia”.

    La ideología de género es prioritaria y lo abarca ya prácticamente todo. No hay país que escape a su influencia y por ello el objetivo a eliminar es la familia, último bastión de protección de los ninos.

    Cuenta el documental cómo la ONU ha editado un cuadernillo para ninos con SIDA que se centra en el placer sexual con parejas del mismo sexo. O cómo la Organización Mundial de la Salud defiende que se informe a ninos de entre 0 y 4 años sobre la masturbación e incluso la petición de la Unesco para que se enseñe a ninos de 9 años “estimulación sexual” ya sea con ninos del otro sexo o del mismo.

    Más grave si cabe es lo de Unicef, la llamada ONG de los ninos, que en un folleto define así las «situaciones en las que se obtiene placer sexual»: en primer lugar con la masturbación, en segundo con las relaciones en pareja ya sean «heterosexuales, homosexuales o bisexuales». Y por último, «la respuesta sexual dirigida hacia objetos no humanos, animales, personas menores o personas que no consienten: las parafilias».

    Esto es lo que se va a enseñar a nuestros hijos y se impondrá de tal manera que todo aquel que lo denuncie será un disidente a perseguir. La educación de los hijos, un derecho fundamental, está en peligro de muerte y este documental llama a luchar para recuperarlo ante la nueva dictadura del siglo XXI.

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.