«Con las bombas que tiran…»: Carta de un padre al alcalde de Cádiz

    Aceptes o no la invitación, estimado Primer Edil gaditano, quiero que sepas algo: no nos vamos a rendir. ¡Tenlo claro! "Con las bombas que tiran esos fanfarrones, se hacen las mujeres y madres gaditanas los tirabuzones de su pelo".

    0
    HazteOir.org pide respeto al alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi'. /Actuall
    HazteOir.org pide respeto al alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi'. /Actuall

    Estimado Kichi, alcalde de Cádiz:

    Soy solo un padre más, Kichi. Uno más de los que tienen hijos en edad escolar. Y por tanto, de los que observan atónitos los diversos medios que tiene el lobby LGTBI para «acceder» a mi hijo en el colegio: talleres de «diversidad», charlas de sexualidad, asambleas estudiantiles, espacios de información de los colectivos, intervenciones en las aulas, cursos de formación docente… Monitores (y monitoras), educadores (y educadoras), activistas (y activistos), y expertos varios y «diversos»…

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Soy un padre que he educado a mis hijos en el respeto y en la normas de educación. Con mayor o menor fortuna, eso sí, pues tengo varios. Pero creo que casi todos ellos se guardarían muy bien de insultar o mirar mal a un compañero -en clase o en la calle- que fuera… «diverso», por así decir. Por ejemplo, que fuera obeso, discapacitado, homosexual, varón o mujer, o con disforia de género. O por supuesto con cualquier inclinación sexual… siempre que no le fuerce a hacer algo que no quiere. Porque… «No es No», ¿verdad Kichi?

    Tanto es así que creo que a ti no te llamarían «Kichi», si no «Sr. alcalde». Fíjate. Quizás te respetaran más que yo mismo… Y más que tú también.

    Soy un padre al que le gusta informarse y formarse en lo que quiere. En lo que elige libremente… Pues bien, he aquí que HazteOir.org lanza hace más de un año una campaña diciendo «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen«, en un soporte novedoso y provocador: un autobús que recorre España y algunos países de Europa y de Latinoamérica, con frases sencillas y lógicas y un logotipo revolucionario: la silueta de un niño y una niña, tal y como todos lo entendemos.

    Ignacio Arsuaga y el #HOBus
    Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, junto al #HOBus, en Madrid.

    Esta campaña causa irritación en los sectores más radicalizados, inspirados y dirigidos siempre por Podemos, y vuelcan gran violencia contra el #HObus. Ya hay varias causas en la justicia contra estos violentos. El viernes mismamente comparece, imputado, Daniel Ripa, líder de Podemos en Asturias, por delito de daños al autobús de HazteOir.org y de coacciones, insultos y amenazas a sus ocupantes.

    Pero resulta que HO continúa trabajando e informando a la ciudadanía desde los presupuestos de la sexualidad binaria humana, de la sexualidad biológica. Lo hace amparado en todas las sentencias judiciales que han salido a favor de esa campaña, absolviendo totalmente a HazteOir.org (desde la primera denuncia interpuesta, no lo olvidemos, por Cristina Cifuentes que ‘en paz descanse’).

    Y lo hace con un espectacular Congreso internacional sobre Género, Sexo y Educación , que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió nada menos que a ocho ponentes -los mayores expertos en Ideología de Género- de diversos países, para explicar, desde la ciencia y la razón, algo tan evidente como que los niños son niños y las niñas son niñas, y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos.

    Y ahora HazteOir.org continúa pacíficamente informándo, ofreciendo espacios de debate y lo hace con una rueda de prensa pública en Cádiz, ante el emblemático Monumento a las Cortes de Cádiz, monumento a la libertad, para presentar la Declaración de Madrid, final de ese Congreso «Gender and Sex».  Y con un «Encuentro» donde nada menos que tres intelectuales, expertos reconocidos en la materia, van a hablarnos: la profesora Alicia Rubio, que viene de su gira americana de conferencias, el reconocido catedrático y analista Francisco José Contreras, de la Universidad de Sevilla, y la periodista y editora, portavoz del HObus y de HazteOir, Teresa García-Noblejas.

    Lo que verdaderamente me extraña, alcalde, es que les prohíbas hablar. Precisamente en la cuna de la libertad. Y lo hagas azuzando a tus huestes contra ellos a través de las redes sociales.

    Me sorprende que un «amante de la libertad» como tú -ser anticapitalista es ser comunista, ¿no es así, Kichi?- induzcas a colectivos enfervorizados a escrachear y violentar a unos cuantos que solo quieren hablar, dialogar, expresarse. Tus Twits, alcalde, son dignos de un burdo líder maoísta de barrio, subvencionado hasta las trancas. Un capo del sindicalismo agresivo y violento, y no del «nuevo hércules gaditano» en el que muchos esperaban…

    En cambio me doy cuenta que sin duda echas de menos tus tiempos de profe -tiempo breve, demasiado breve, pues muy pronto decidiste dedicarte al «sindicalismo liberado»- pues veo en twitter la expresión esa de «que le quede muy clarito…«, referida a HazteOir.org. El subconsciente te jugaría una mala pasada, pues pienso que es una frase hecha un poco despótica, de profe de los antiguos, ¿no te parece? Una frase que se emplea desde la prepotencia de quien se cree que tiene la verdad absoluta… ¿no crees?

    Tu jefe de prensa o de redes sociales, quiero pensar, ha patinado cual surfista en la playa de Cortadura…

    No creo que te lo tengan en cuenta, Kichi, los de HO. De verdad te lo digo. Todo lo contrario.

    Por eso me permito un atrevimiento: invitarte a dialogar. Ven a la tertulia. Quedas invitado a ella. Los profesores que la compartirán contigo no tendrán ningún inconveniente, lo sé de verdad. Comprobarás en propia experiencia que no hay discursos de odio, ni transfobia, ni homofobia… Solo «dictadurafobia», esa sí que abunda en nuestras charlas. Te lo aseguro.

    Aceptes o no la invitación, estimado Primer Edil gaditano, quiero que sepas algo: no nos vamos a rendir. ¡Tenlo claro! Este pueblo ha luchado contra los franceses, el mayor ejército de la historia hasta el momento: el napoleónico. Y contra dictaduras de pacotilla de filibusteros pagados por el poder.

    En Cádiz y La Isla de San Fernando se empezaron a desmontar los mitos revolucionarios franceses, de los que se derivan las dictaduras marxistas que aún hoy perduran en el mundo y con las que tu partido tiene tan buenas relaciones.

    Y ten claro también, recuérdalo siempre, que «con las bombas que tiran esos fanfarrones, se hacen las mujeres y madres gaditanas» -esas que no tenían ni mareas ni violetas ni pamplinas-, se hacía digo, «los tirabuzones de su pelo».

    Con respeto,

    Pedro A. Mejías Rodríguez.

    * Esta carta está escrita horas antes de que Pedro Mejías fuera atacado por una turba que le ha estampado una pizarra de bar sobre la cabeza, cuando ejercía su libertad.

    También te puede interesar: 

    Radicales pro LGTBI agreden al delegado de HazteOir.org en Cádiz tras las amenazas de ‘Kichi’

    Comentarios

    Comentarios