Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.
Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.

La primera en la frente: no ha pasado ni unos días de que haya tomado posesión, aupado con los votos de Vox, el candidato del PP Juanma Moreno, y ya ha cometido la primera traición. Ha cambiado, a petición de Ciudadanos, la denominación “Familia”, por la de “Familias”, en plural, para la denominación de una consejería. Y también la ha incluido en otra más amplia que es la de Salud.

Así se queda bien con todos esos colectivos que precisamente Vox quiere combatir: los feministas radicales, los colectivos LGTBI, etc., que son los que imponen una férrea dictadura del pensamiento con sus postulados de género.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Es cierto que en España existe el matrimonio homosexual. Contradicción terminológica mayúscula. Pero eso no quita que, si se quiere promover la natalidad, como es evidente que se tiene que hacer, se defienda concretamente la familia natural, la que puede dar a luz hijos.

No podemos confiar en el “nuevo PP”. Y lo lamento. Porque habrá que llegar con ellos a muchos acuerdos, para desbancar al PSOE en muchos sitios

Y que se defienda, dentro de ella, la familia numerosa,  que soporta tantas cargas y nunca ha sido objeto de verdaderas ayudas.

Por tanto, estaba claro la intención del acuerdo del PP con Vox. Pero a la hora de repartirse los sillones del Consejo de Gobierno han querido ceder ante Ciudadanos, ante ese modelo “francés” de ideología pijo-progre que tanto se lleva hoy, importado directamente de los Campos Elíseos…

No podemos confiar en el “nuevo PP”. Y lo lamento. Porque habrá que llegar con ellos a muchos acuerdos, para desbancar al PSOE en muchos sitios, para avanzar por el desierto helado de la cultura de la muerte en el que navegamos.

Ahora se ve claro la labor de los “rompehielos”, que de no existir habría que inventarlos: HazteOir, Derechoavivir, Profesionales por la Ética, El Club de los Viernes, etc.

No nos podemos callar, porque esta simple “s” plural significa mucho:

  1. Significa la destrucción de la familia, núcleo de nuestra sociedad. Sustituyéndola por una visión de género donde tienen cabida las familias homosexuales -y porqué no, las poliamorosas, las poligámicas, las poli-especies, etc-. En definitiva, la eliminación de la esencia humana.
  2. Significa la dominación de la cultura “progre-marxista-libertaria”, cultura de la muerte, del feminismo, aborto,etc, sobre la cultura de la vida que propugna Vox.
  3. Significa la claudicación -una vez más- del Partido Popular, ante sus principios y votantes. Recordemos que, aunque ha traicionado muchas veces estos principios, aún en su ideario está puesta la defensa de la vida y la familia.
  4. Y significa la medida de lo que podemos confiar los ciudadanos en el nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Ha faltado a su palabra y se ha reído de Francisco Serrano y los votantes de Vox. Intolerable.

Aparte, con esta medida, no se toma en serio algo que es primordial: centrarse en ayudar a todas las familias especialmente, como digo, a las numerosas. Ayudas de todo tipo son las que hacen falta con urgencia: fiscales, pero también sociales, de reconocimiento, educativas, recreativas, promocionales…

Tomamos nota, presidente Moreno. No nos has dado ni 100 días para ilusionarnos.  

Comentarios

Comentarios