Costa Rica: los niños tienen pene y las niñas vagina… por ahora

    La agenda de la ideología de género continúa filtrándose a través de los medios y de los programas estatales, con el respaldo del Fondo de Población de las Naciones Unidas

    0
    Niños con vagina y niñas con pene
    Imagen con que se muestra la Fundación Paniamor

    La ideología de género continúa esparciéndose por el mundo y sigue adentrándose en cada rincón del planeta. También le ha tocado el turno a Costa Rica.

    La Fundación Paniamor publicó recientemente una Guía para madres y madres en la que bajo el barniz del amor a los hijos, rezuma ideología de género. Su página web, es una clara muestra del vocabulario que acompaña esta ideología: empoderamiento, prevención de la violencia de género…

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    La guía informativa contiene partes que se podrían considerar normales dentro de la educación afectiva de los hijos y en las que se anima a los padres a hablar con los hijos, a acompañarles en su adolescencia, pero pronto, desde el inicio, ya se percibe la ideología de género.

    El que no acepta las relaciones homosexuales como normales es tachado de tonto e intolerante

    Desde luego el sexo no viene dado, sino que es asignado, lo cual permite que uno pueda elegir luego uno u otro sexo, independientemente de los órganos genitales.

    Es también llamativo como en la guía se normaliza la atracción por personas del mismo sexo, estigmatizando al resto de personas, y llamándolas carentes de información científica y valores universales; es decir, tontos e intolerantes.

    Curiosamente, incluso llegan a afirmar, conscientes de las raíces cristianas de Costa Rica, que “muchos teólogos argumentan que Jesús no dijo absolutamente nada acerca de la homosexualidad, pues él estaba más interesado en el amor”.

    Parte del contenido de la guía incide también en la naturalidad de las relaciones sexuales entre adolescentes, en la búsqueda del propio placer, la inocuidad de la pornografía, etc.

    Pero es que además, también en el programa de sexualidad del Ministerio de Educación Pública (MEP) del país ya explican si ningún pudor que está bien mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo, que eso no significa que tengas tendencias homosexuales. Es simplemente una invitación a probar.

    Curiosamente en Costa Rica no está aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo ni las uniones civiles, pero las guías que ya pululan en ministerios o en escuelas muestran un claro indicio de que se quiere encaminar a ello.

    Comentarios

    Comentarios