Si dices que eres Napoleón te dan un anti psicótico...
Si dices que eres Napoleón te dan un anti psicótico...

Explica la pediatra Michelle Cretella que su relación con los padres de familia comienza cuando afirma: “¡Felicidades, es un niño!” o “¡Felicidades, es una niña!”. Y es que como ha sido durante toda la historia de la humanidad, el cuerpo declara el sexo de la persona.

En una artículo publicado en The Daily Signal la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, critica la ideología de género y desenmascara su carencia de rigor científico.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En un primer momento distingue entre el sexo biológico y el elemento psicológico. “El sexo biológico no es asignado. El sexo está determinado desde la concepción por nuestro ADN y está definido en cada célula de nuestros cuerpos. La sexualidad humana es binaria”. Así de clara.

“Una identidad no es biológica, es psicológica. Tiene que ver con el pensamiento y los sentimientos. Pero los pensamientos y los sentimientos no están biológicamente programados. Nuestra manera de pensar y de sentir puede ser objetivamente correcto y objetivamente erróneo“.

La presidenta de la Asociación Americana de Pediatras, Michelle Cretella, durante una aparición en televisión.
La presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, durante una aparición en televisión.

Y qué mejor y más sencillo que las acciones de día a día para explicar y mostrar los razonamientos errados. “Si voy a  mi doctor hoy y le digo ‘Soy Margaret Thatcher‘, mi psicólogo dirá que deliro y me dará un antipsicótico. Pero si en cambio, voy y le digo ‘Soy un hombre’, me diría ‘Felicidades, eres un transgénero’.

Pero en estos casos, lo mejor es llegar más al extremo para hacer comprender lo errado de un razonamiento. “Su le dijera ‘Doctor, me quiero suicidar por soy un amputado atrapado en un cuerpo sano, por favor, córteme la pierna’, me diagnosticarían con un desorden de identidad de la integridad corporal. Pero si voy al doctor y le digo ‘Soy un hombre, apúnteme a una doble mastectomía’, mi psicólogo lo hará. Si quieres cortarte una pierna o un brazo estás enfermo, pero si quieres que te amputen los pechos o el pene, entonces eres un transgénero”.

Y para explicarlo, la doctora Michelle Cretelle habla de un caso clínico que ella tuvo. Un niño, Andy, que de los 3 a los 5 años jugaba con niñas y con juguetes de niñas y que decía que era una niña.

Lo más común es que un niño malinterpreta las dinámicas familiares e interioriza una falsa creencia, y por ello dice que se siente niña siendo un niño

¿Qué ocurre en estos casos? “A veces una enfermedad mental de un padre o algún abuso al niño son factores a considerar, pero lo más común es que el niño ha malinterpretado las dinámicas familiares e interiorizado una falsa creencia”.

Y continúa explicando cómo en un momento dado el niño deja un camión y coge una Barbie y les dice a sus padres que no le quieren si es un niño. Cuando Andy tenía tres años, nació su hermana, que estaba enferma y necesitaba cuidados especiales y una atención particular de sus padres. El niño interpretó eso cómo que sus padres querían a las niñas y tenía que ser una para recibir su cariño.

Como ella misma dice, si eso hubiera ocurrido hoy en día, hubieran dicho a sus padres que Andy es como es y es una nina y que quizás llegaría a suicidarse si no la aceptaban como era. Más tarde le hubieran dado bloqueadores para que siguiera siendo una niña.

Da igual que nunca se hayan probado los bloqueadores de la pubertad en niños biológicamente normales. Ni que se usen para tratar el cáncer de próstata en hombres y problemas ginecológicos en mujeres”. Como dice la doctora lo importante es detener ese desarrollo porque si no, se suicidarán.

Si a los niños se les apoya en su sexo natural a través de la pubertad, la gran mayoría de los niños con confusión de género, evoluciona naturalmente

“Y no es verdad”, afirma. “Si se les apoya en su sexo natural a través de la pubertad, la gran mayoría de los niños con confusión de género, evoluciona naturalmente“.

Y alerta: “Adoctrinar a todos los niños desde preescolar en adelante con la mentira de que pueden estar atrapados en un cuerpo erróneo, rompe el fundamento mismo de las pruebas de la realidad que hace un niño. Si no pueden confiar en la realidad de sus cuerpos físicos, ¿en quién o en qué pueden confiar? La ideología transgénero es un abuso psicológico que a menudo lleva a la castración, a la esterilización y a la mutilación quirúrgica.

También te puede interesar:

Aumentan los varones transexuales arrepentidos de haberse amputado los genitales

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.