El juez Calatayud elogia a las ‘marujas’: «Han mantenido en pie este país»

    El juez de menores sale en defensa de las 'marujas' y asegura que durante los años más duros de la crisis fueron ellas -y no el Banco Central Europeo ni los políticos- quienes sacaron adelante España. "Me gustaría ser un 'marujón', pero no tengo la suficiente clase".

    0
    El juez de menores Emilio Calatayud / Junta de Andalucía
    El juez de menores Emilio Calatayud / Junta de Andalucía

    El juez de familia Emilio Calatayud ha elogiado la figura de las ‘marujas’ después de que algunos le hayan criticado precisamente porque «le siguen muchas marujas».

    Calatayud ha señalado que durante los años más duros de la crisis fueron ellas -y no el Banco Central Europeo ni los políticos- quienes sacaron adelante España.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    El magistrado, famoso por sus revolucionarias sentencias y por ser partidario de reforzar la autoridad de los padres y dotar de responsabilidad a los hijos, responde a así a quienes le critican por contar supuestamente con la admiración de muchas ‘marujas’:

    «Buenas, soy Emilio Calatayud. En alguna ocasión ya he reivindicado la figura de ‘la maruja’, pero seguiré haciéndolo todas las veces que sea necesario. Viene esto a cuento de que alguna vez he escuchado decir que me siguen muchas marujas.

    Si quien lo dice pretende ofenderme, se equivoca totalmente. Para mí es un privilegio que algo de lo que yo diga interese a las marujas. Porque las marujas han sido, entre otras cosas, las que han mantenido en pie este país durante los años más duros de la crisis. No, no fueron los políticos ni el Banco Central Europeo, fueron ellas las que se echaron a las familias a las espaldas y tiraron ‘palante’. Así que un respeto, por favor.

    A mí me gustaría ser un ‘marujón’, pero no tengo la suficiente clase».

    Te puede interesar:

    Calatayud, juez de menores: «Es mucho más difícil ser padre porque Zapatero nos quitó la autoridad»

    Comentarios

    Comentarios