El perverso plan para la ‘liberación’ de la mujer, por Rosana Ribera

    0
    Manifestantes feministas/Fuente:EFE.

    Los Rockefeller le contaron al cineasta y productor de Hollywood Aaron Russo el plan diseñado para la ‘liberación’ de la mujer mediante el que ésta pasaría a formar parte del mercado laboral para pagar impuestos como el hombre y para que los ninos no se criaran con sus madres y así someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del estado.

    Russo era amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero le preguntó un día por el motivo del movimiento feminista y éste le respondió: “Conseguir la liberación de la mujer”. “Lo hicimos nosotros a través de la Fundacion, por dos razones: sumar la mitad de la poblacion al pago del impuesto sobre la renta e impedir que los ninos se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”, le respondió Rockefeller, según cuenta el cineasta en una entrevista poco antes de morir de cáncer.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora
    Aaron Russo (d) y Nick Rockefeller.
    Aaron Russo (d) y Nick Rockefeller.

    Este maquiavélico plan para la supuesta liberación de la mujer promovido desde el poder permitiría tener al doble de personas trabajando y ha supuesto la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio (divorcios, denuncias, violencia machista, etc.) , el alejamiento de la esencia femenina de muchas mujeres, el desencuentro entre hombres y mujeres o ‘guerra’ de sexos en competencia por la supremacía, la banalización del sexo (mal llamado género), la homosexualización y el abandono educacional de los hijos en favor del estado, todo ello regado por un apoyo mediático.

    Las feminazis campan a sus anchas con los bolsillos llenos de euros procedentes de las arcas europeas

    Y mientras muchos callan sobre la ideología de género por ignorancia o porque son borregos al servicio de los que manejan los hilos, la pandilla de feminazis resultado de este proyecto campa a sus anchas con los bolsillos llenos de euros procedentes de las arcas europeas.

    Y para terminar esta entrega (que no será la última), me pregunto el porqué de la complicidad de la clase política en esta cuestión. Pues la respuesta es muy sencilla: justificar su negocio de subvenciones e influencias.

    Comentarios

    Comentarios

    Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en redacción de noticias, gestión de contenidos informativos, gestión de medios de comunicación, relación con periodistas y comunicación corporativa. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Europa Press, donde concluyó su etapa profesional como subdirectora de Sociedad. Ha sido profesora colaboradora de la Universidad San Pablo CEU y de la Villanueva. Ha sido directora adjunta de este diario. En la actualidad, colabora con la agencia EFE y las revistas Mundo Cristiano Farmanatur y Mi Herbolario. Es licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y colabora en varias empresas y asociaciones en Comunicación Corporativa.