‘Feminazismo’ de todos los partidos

    Todos se echan encima de Ciudadanos por proponer eliminar la discriminación por sexo en el ámbito penal.

    4
    Ilustración de maltrato de una mujer a un hombre/ Actuall - AMB
    Ilustración de maltrato de una mujer a un hombre/ Actuall - AMB

    La Ley de Violencia de Género fue la gran victoria del ‘feminazismo’. No porque defendiera a las mujeres de las agresiones de sus parejas, sino porque introducía un elemento inexistente: la violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer. Bajo este axioma, defendía la discriminación por sexo en el ámbito penal. Una aberración jurídico-constitucional además de moral. ¿Dónde queda el principio de igualdad entre hombres y mujeres?

    Ciudadanos propone eliminar esta discriminación y los ‘feminazis’ de todos los partidos saltan a la yugular. “La violencia de género es violencia machista”, sentencia Alfonso Alonso. El PP, con la fe del converso.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora
    Marta Rivera (Ciudadanos) abrió el debate de la ideología de género en el debate de TVE/EFE
    Marta Rivera (Ciudadanos) abrió el debate de la violencia de género en TVE/EFE

    El problema es que es falso. La violencia no tiene género. Los muertos a manos de sus féminas parejas no son una anécdota, rondan el 30% de la violencia doméstica. Y a eso hay que sumar los abuelos y los ninos, que también mueren a manos de sus padres. Y los padres, que también mueren a manos de sus ninos.

    La violencia en el hogar es una desgracia que responde al axioma (este sí, cierto) de que cuanta más cercana es la convivencia, más intensos son los conflictos. Obviamente debe de ser combatida y penada. Y sus víctimas deben de ser protegidas con todo tipo de apoyos.

    El hombre no mata ni a su mujer ni a su pareja por ser mujer, lo hace porque es un asesino

    Pero discriminar por sexos en el ámbito penal es afrontar el problema de manera injusta, además de irreal. El hombre no maltrata ni mata a su mujer o pareja por ser mujer. La mata porque es un asesino y la convivencia se le hace imposible. Por lo mismo, la mujer no maltrata o mata a su marido o pareja por ser un hombre. Lo hace porque es una asesina y porque la convivencia se le hace insoportable.

    Cuando se produce algún episodio de muerte del hombre a manos de su pareja, escucho siempre aquello de “algo habrá hecho…” que me recuerda los peores años de plomo etarra…

    Lo que no parecen querer entender nadie es que detrás de la penosa Ley de Violencia de Género de De la Vega y del ‘feministo’ Zapatero hay un intento de destruir la realidad matrimonial y familiar. La familia es un lugar de riesgo, una asociación sospechosa, porque todo hombre es un asesino en potencia.

    El protocolo policial despoja al varón de la presunción de inocencia

    Y así, miles de hombres han sido sacados de sus casas en calzoncillos por la policía o la Guardia Civil y han pasado la noche en un calabozo porque su pareja ha echado mano de sus prerrogativas legales en un momento de calentón de la refriega conyugal. El protocolo policial despoja al varón de la presunción de inocencia y ahora Izquierda Unida quiere elevar la herejía jurídica a rango de ley.

    Estos abusos además de destruir la familia dinamitan la convivencia. Y lo peor: no solucionan los problemas. Diez años después de la herética ley -y tras muchos millones invertidos- desgraciadamente seguimos lamentando el contador de muertas (y muertos). ¿No será que las soluciones no son las adecuadas?

    Eso sí, hay algunas asociaciones de ‘feminazis’ que han encontrado en el presupuesto un ‘modus vivendi’. El maltrato a la mujer se ha convertido en una ‘industria’ que genera miles de huérfanos legales. Y cuando llega alguien a tratar de solucionarlo, la inquisición ‘feminazi’ le manda a la hoguera. Avanzamos.

    Comentarios

    Comentarios

    Soy economista de profesión y periodista de vocación. Como decía José Ignacio Rivero, director del Diario de la Marina, decano de la prensa de Cuba (otros tiempos), "el periodismo es en lo externo una profesión y en lo interno un sacerdocio". Colaboro en diversos medios y soy editor de campañas de CitizenGO.