Campaña de la izquierda contra HazteOir.org por alertar de una publicidad de VIPS

    En una de sus campañas ciudadanas en las que ya ha recogido más de 10.000 firmas, la plataforma cívica pedía a la conocida cadena de restaurantes que incluyera a las familias en sus publicidades, algo que no podía permitir el lobby gay.

    0
    Publicidad de VIPS.

    A la izquierda mediática española no le ha gustado nada que HazteOir.org haya lanzado una alerta sobre una publicidad de la cadena de restaurantes VIPS. En ella vendían una campaña familiar pero que era representada por una pareja de hombres. Esta organización cívica, a través de miles de firmas, simplemente pidió a la empresa que no distorsionara la familia.

    Sin embargo, ha sido conocerse esta iniciativa ciudadana para que los grandes medios de comunicación de izquierdas y los que han sucumbido a la ideología de género se hayan lanzado de manera furibunda contra HazteOir.org.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Medios de izquierdas como La Sexta, El Paíseldiario.es o El Plural y otros como El Confidencial o Religión Digital han arremetido duramente contra esta plataforma cívica acusándoles de realizar una campaña homófoba.

    Versión de 'El Confidencial' sobre la campaña de HazteOir.org sobre la publicidad de VIPS
    Versión de ‘El Confidencial’ de la campaña de HazteOir.org sobre la publicidad de VIPS

    Sin embargo, todos estos medios se han dejado llevar por la manipulación o al menos por la desinformación puesto que llega a parecer que ni siquiera se han leído el texto de la campaña lanzada por HazteOir.org.

    Tal y como queda patente en el texto, en ningún momento se arremete ni contra los homosexuales ni contra la homosexualidad. El objetivo de la campaña es que se dé visibilidad a la familia, colectivo de primer orden pero olvidado sistemáticamente.

    Lo que dice y no dice la alerta de HazteOir.org

    Y para desmontar los argumentos que tildan de homófoba la campaña no hay nada mejor que leer el propio texto que se envió a VIPS.

    “Entiendo la libertad de la empresa de hacer la publicidad que quiera. Lo que no entiendo es, por qué si la mayoría de sus clientes son familias, VIPS decide excluirlas e ignorarlas.

     Pide a VIPS que incluya imágenes que representan a la familia natural”.

    En el fondo lo que prevalece en los medios de comunicación que han lanzado esta ofensiva contra HO no es la defensa de VIPS ni de su publicidad sino el hecho de marcar la agenda y aquello de lo que se puede o no hablar en España en este momento.

    Una de las características del lobby gay que más calado ha tenido ha sido la de impedir que se hablen de ciertos temas pues vulnera lo “políticamente correcto”. El que traspase la línea marcada por ellos debe afrontar las consecuencias de ser acusado de homófobo o incitador del odio. Ahora le ha tocado el turno a HazteOir.org. Mañana puede ser cualquier otro grupo o persona que se atreva a desafiar las imposiciones de estos lobbies.

    Comentarios

    Comentarios