Graham, sobre la ley LGTBI: “Tendremos la misma libertad que una cebra ante una manada de leones”

El youtuber Will Graham explica en un vídeo para Actuall por qué la ley mordaza LGTBI de Podemos violará cinco artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Asimismo, cuenta con ejemplos cotidianos cómo afectará esta propuesta a la libertad de los españoles.

0
2417

El youtuber norirlandés Will Graham explica en un vídeo para Actuall el peligro que para la libertades más básicas -recogidas en la Constitución e incluso en la Declaración Universal de Derechos Humanos- supone la ley mordaza LGTBI propuesta por Podemos.

Un texto que bajo el nombre ‘Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales’ establece privilegios, cercena la libertad de expresión e impone su ideología en el marco educativo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Se clausurarán asociaciones cívicas y medios de comunicación que se opongan al movimiento LGTBI”

A través de ejemplos cotidianos se cuenta en el vídeo cómo va afectar esta ley en el ámbito religioso, escolar, profesional y en la vida pública de los españoles.

Se van a retirar libros y contenidos online que se manifiesten en contra del lobby gay, al igual que se clausurarán asociaciones cívicas y medios de comunicación que se opongan al movimiento LGTBI.

¡Stalin ha resucitado! ¡Hitler está vivo en pleno siglo XXI!, se dice en el vídeo tras la inquietante propuesta del partido de Pablo Iglesias. Y añade que los españoles vamos a tener “la misma clase de libertad que una cebra o un correcaminos ante una manada de leones”.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido en Belfast (Irlanda del Norte) en 1985, Graham es pastor evangélico en España y profesor en la Facultad de Teología Protestante en Córdoba. Escribe semanalmente en sus blogs ‘Fresh Breeze’ (Evangelical Focus), ‘Brisa fresca’ (Protestante Digital) y colabora con ‘Coalición por el Evangelio’. Sus vídeos, en los que dice verdades a golpe de humor, se ha convertido en un fenómeno viral.