La clave masónica del nombramiento del rosacruz Moragas como embajador de la ONU

    Significativamente ha coincidido el descalabro del PP en Cataluña con el hecho de que Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Moncloa, y hombre de confianza de Rajoy deje el cargo. Pero su llegada a un organismo clave del Nuevo Orden Mundial, como es Naciones Unidas, tiene algo que ver con la pertenencia del político a los rosacruces.

    0
    Jorge Moragas y el símbolo de Rosacruz
    Jorge Moragas y el símbolo de Rosacruz

    La salida de Moragas del gabinete del Gobierno y su nombramiento como embajador de Naciones Unidas ha coincidido con el fracaso electoral de Cataluña, pero hay más.

    Si el diplomático barcelonés ha llegado a la ONU ha sido también, en buena medida, por sus conexiones masónicas. No en vano, Moragas pertenece a la orden Des Golden Und Rosenkrutzer, de la Escuela Rosacruz Áurea.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Los rosacruces son hermandades de fraternidad, de carácter gnóstico, relacionados con la alquimia y la astrología, y alguna de ellas tienen claras conexiones masónicas. Desde luego la tiene la Des Golden Und Rosenktruzer, a la que pertenece Moragas, según el experto en sectas y masonería, el sacerdote y doctor en Teología Patrística, Manuel Guerra.

    Este fue originalmente un movimiento independiente de la Masonería, pero en 1767 se transformó en un sistema de alto grado masónico, y su influencia ha llegado hasta nuestros días.

    El gnosticismo es una forma de conocimiento no intelectual, sino visionaria o mística, que se cree revelada y capaz de unir al ser humano con el misterio divino.

    Naciones Unidas es el gran artífice del Nuevo Orden Mundial contra la familia, uno de los objetivos de la masonería

    Y Naciones Unidas es el gran artífice del Nuevo Orden Mundial contra la familia, uno de los objetivos de la masonería, según Guerra.

    De hecho, en el organismo se infiltraron, primero, los lobbies antinatalistas, como el Population Council (Consejo de la Población), de Rockefeller, dedicado a investigar la anticoncepción, o multinacionales abortistas.

    Y después se han infiltrado los lobbies LGTB cuyo objetivo es subvertir el matrimonio formado por hombre y mujer, y el lobby abortista, cuyo objetivo es convertir el aborto en derecho humano.

    La prueba es que organismos de Naciones Unidas financian políticas de género, emanadas de los llamados principios de Yogyakarta (el manual detallado para la implantación de la ideología de género en el mundo).

    Moragas no es el único político con conexiones masónicas. Según Manuel Guerra, autor de Diccionario enciclopédico de las sectas  y El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial, era masones Zapatero y Jordi Pujol. Y las políticas del gabinete de Rajoy también tienen características masónicas.

    En una entrevista llegó a decir que Zapatero era “el gran artífice” de las políticas masónicas en España, con el laicismo, educación para la ciudadanía y la ideología LGTB como arietes.

    “Ha hecho en España lo que en 1905 hizo en Francia la Ley de la Laicidad. O sea, laicismo. Jules Ferry (presidente de la República) suprimió por decreto más de 9.000 escuelas no estatales, católicas. Aquí ha sido más suave».

    Diplomático de carrera, de 52 años, Jorge Moragas ocupó relevantes cargos en los Gobiernos del PP, primero como asesor de protocolo y secretario de Relaciones Internacionales con Aznar y posteriormente como responsable de Gabinete de Rajoy.

    Te puede interesar:

    La mujer que desenmascaró al club Bilderberg, a Actuall: “Si Rajoy no es masón se comporta como tal”

    Comentarios

    Comentarios