El lobby gay denuncia a HazteOir.org por explicar en un folleto las leyes LGTBI que rigen en España

    La asociación cordobesa 'Arco Iris' ha instado a la Fiscalía a que denuncie a la asociación por un supuesto delito de odio. HazteOir.org prevé repartir 100.000 ejemplares de la guia explicativa de manera gratuita a todo el que se lo solicite.

    0
    Ilustración de la portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall - AMB
    Ilustración de la portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall - AMB

    Una asociación cordobesa ha instado a la Fiscalía a que actúe contra la asociación HazteOir.org, por distribuir un folleto en el que se explican las implicaciones de las leyes de adoctrinamiento sexual que hoy rigen en España.

    El documento, de 48 páginas en formato octavilla, titulado ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual ha sido distribuido ya a más de 16.000 colegios e institutos españoles, públicos y privados.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Desde la Asociación Juvenil Andaluza por la Igualdad Social, la Diversidad y los Derechos Humanos ‘Arco Iris’, se insta al Minsterio Público a investigar a HazteOir.org por un inexistente delito de odio.

    Desde su particular visión, ‘Arco Iris’ sostiene que esta información tiene como fin «boicotear la educación a favor del respeto a la libertad sexual». Sin embargo, es precisamente la defensa de la libertad educativa y del derecho de los padres a decidir el tipo de educación que reciben sus hijos, el único objetivo del Estudio.

    HazteOir.org señala que «en ningún momento se puede hablar de un delito de odio hacia nadie, porque no combatimos contra las personas«

    HazteOir.org ha salido al paso de estas acusaciones señalando que «en ningún momento se puede hablar de un delito de odio hacia nadie, porque no combatimos contra las personas«.

    Sin embargo, la asociación nacida en 2001 que aglutina a una comunidad de más de 745.000 ciudadanos activos en defensa de la vida humana, la familia y las libertades en España, sostiene que las leyes que se describen en el citado folleto «atentan contra los derechos de los ninos y de los padres», al menos en cinco aspectos:

    1. Acaban con el derecho delos padres a educar a sus hijos.
    2. Liquidan la libertad de enseñanza.
    3. Desorientan a los ninos al imponerles la llamada ‘diversidad sexual’.
    4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos famiilares a padres, maestros y centros de enseñanza.
    5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los ninos a las organizaciones LGTB.

    HazteOir.org ha realizado una tirada de 100.000 ejemplares del estudio que se prevé que sea distribuida de forma gratuita a todo aquél que lo solicite en este formulario.

    Una campaña para «destruir HazteOir.org»

    Tras conocer la noticia de la denuncia ante la Fiscalía, HazteOir.org ha remitido un mensaje a sus suscriptores alertando de que «en los próximos días se va a desatar una campaña muy potente para destruir HazteOir.org».

    Según defienden en el escrito, remitido por correo electrónico, HazteOir.org espera «un inmenso ataque», aunque se muestran «dispuestos a que nos partan la cara» por defender la libertad educativa y la familia.

    La asociación denuncia que «los grupos de presión que dicen representar a homosexuales, lesbianas y transexuales (…) en realidad sólo representan a inmensos negocios y un tráfico de influencias políticas formidable«.

    Se trata, señalan, de «uno de los grupos de prsión más poderosos, infiltrado en todos los partidos, en todas las instituciones, en las cadenas de televisión».

    También te puede interesar:

    Arsuaga agradece el ‘antipremio’ de una asociación LGTBI a HazteOir.org

    Comentarios

    Comentarios

    Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".