Alumnos asisten a clase.

El PP de Andalucía presentará una Proposición No de Ley en el parlamento regional para imponer un plan de información y formación en los colegios sobre “diversidad sexual” y de género, con especial atención al “reconocimiento y normalización de la transexualidad” en los menores.

Esta propuesta, señala el PP, ya se preveía en la “ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales” de Andalucía, aunque lo hacen ahora porque entienden que aún no se cumple.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El PP plantea la medida tras la reunión que el vicesecretario de Sociedad del Bienestar del PP de Sevilla, José Luis García, y la parlamentaria Patricia del Pozo, han mantenido con la Asociación de transexuales Chrysallis. “Queríamos conocer de primera mano las barreras y dificultades que tienen los menores transexuales”, aseguran.

De esta forma los populares señalan la necesidad de que “se forme a toda la comunidad escolar en temas de identidad de género no sólo a los niños sino también a padres y profesores para evitar y atajar las situaciones de desigualdad en intolerancia que lamentablemente se dan todavía”.

Promover la agenda LGTB en los ayuntamientos

Ni mucho menos parece un tema menor, el de la transexualidad para el PP andaluz, pues así lo reconoce José Luis García. “La diversidad sexual y de género y la transexualidad en la infancia es un tema muy importante que requiere de un gran apoyo y formación de las diferentes administraciones para minimizar al máximo las consecuencias que la desinformación puede generar y causar a los niños que nacen con esta condición”.

Ambos representantes del PP han afirmado que en dicha reunión conocieron “casos de niños trans que sufren por ello acoso escolar mientras gran parte del profesorado no sabe cómo afrontar y evitar estas situaciones. Por ello es fundamental sentar las bases para un buen tratamiento de todo lo que rodea la transexualidad en la infancia”.

El PP quiere que los menores puedan cambiar de nombre y piden que se aplique ya la “Ley LGTB y de Igualdad” en Andalucía

En Sevilla habría medio millar de niños transexuales, según datos del PP, que asegura que aunque hay un protocolo contra los casos de acoso en la consejería de Educación, en la mayoría de colegios se desconoce incluso su existencia.

Otro de las propuesta del PP andaluz es la posibilidad de cambio del nombre del menor. Y en la línea con el discurso del lobby homosexual piden que se aplique la “Ley LGTB y la Ley de Igualdad”.

Al margen de presentar esta proposición no de ley en la cámara andaluza, el Partido Popular va a plantear iniciativas semejantes en todos los ayuntamientos.

El problema del PP con la ciencia

Sin embargo, la ciencia sostiene otra cosa: las personas nacen varones y mujeres, no hay término medio. Lo primero que constata la medicina (a través de la genética, urología, ginecología, pediatría) es que las personas nacen o varones o mujeres, no existe término medio. ¿Por qué?

Porque “la sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario (…) La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer”, así lo afirma el Colegio Americano de Pediatras.

La inmensa mayoría de niños y niñas que durante la infancia confunden su género, terminan aceptando su sexo biológico tras la pubertad: el 98% de los varones y el 86% de las mujeres

Asimismo, según el estudio publicado por los psiquiatras Meyer y Paul R. McHugh en The New Atlantis; así como el Colegio Americano de Pediatras, “la sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario (…) La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer”. 

La realidad es que la inmensa mayoría de niños y niñas que durante la infancia confunden su género, terminan aceptando su sexo biológico una vez pasada la pubertad. Hablamos del 98% de los varones y del 86% de las mujeres. Así lo subraya el Colegio Americano de Pediatras.

Por otro lado el apoyo de los poderes públicos a la transexualidad equivale al “abuso infantil”. Así de tajante se expresa la doctora Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras. Estas son sus palabras: “cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.