Sean fuertes: HazteOir.org llena las salas de conferencias

    Hay un antes y un después de esta gira: la ciudadanía empieza a despertar y ya no tiene miedo a acudir a actos convocados por esta asociación. Y se enfrenta a los violentos, con la cabeza bien alta, para desafiar al totalitarismo de nuestro tiempo: la ideología de género.

    0
    Agustín Laje y Nicolás Márquez saludan a uno de los muchos asistentes a sus conferencias que pidió que le firmaran un ejemplar de 'El libro negro de la nueva izquierda' /Actuall
    Agustín Laje y Nicolás Márquez saludan a uno de los muchos asistentes a sus conferencias que pidió que le firmaran un ejemplar de 'El libro negro de la nueva izquierda' /Actuall

    Hace quince días les adelantaba en este mismo diario la gira que se disponía a emprender HazteOir.org por 9 ciudades españolas durante 9 días. Dos semanas después tenemos más datos porque el periplo finaliza este viernes 16 de noviembre en Cádiz. El cartel, espectacular: los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de la publicación ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural’ con el patrocinio de la asociación que sacó a las calles el autobús naranja. El título de la conferencia ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’. El objetivo, desmontar los mitos de la izquierda y las #MentirasLGTBI.

    Naturalmente, desde que se anunciaron los lugares y las fechas de las diferentes conferencias algunos entraron en pánico. Colectivos feministas, podemitas, independentistas, grupos LGTBI, políticos de izquierda… Pero las charlas se han ido dando y, a pesar de las protestas y los intentos de boicot, el éxito de público ha sido espectacular. Un mínimo de sesenta personas por conferencia y, en casos como Valencia o Murcia, más de 150 asistentes en cada una de ellas.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    El otro dato -para mí inesperado- es que entre las personas que han ido accediendo a los actos había grupos de jóvenes con apariencia de lo más variada. El caso de Murcia esta misma semana ha sido llamativo. La tercera parte de los asistentes, aproximadamente, era menor de 25 años.

    Agustín Laje se dirige a los asistentes a la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI en Murcia, organizada por HazteOir.org.
    Agustín Laje se dirige a los asistentes a la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI en Murcia, organizada por HazteOir.org.

    A mi entender, la afluencia de jóvenes se explica por varias razones. Sin duda, la principal es la espectacular presencia de los dos intelectuales argentinos en redes sociales (en Twitter, @AgustinLaje y @NickyMarquez1), en youtube (canal de Laje y canal de Márquez) y en Facebook (Laje y Márquez). No han sido pocos los muchachos que han llegado a las conferencias organizadas por HazteOir.org porque son seguidores suyos en alguno de estos sitios de Internet.

    La otra razón, no tengo ninguna duda y lo he comentado con varios jóvenes, es que empiezan a estar hartos de los ‘lobbies’ de género, de sus mamarrachadas y, de sus desmanes. No son pocos (ellos o sus familiares directos) los que ya han sido víctimas del feminismo y de la ideología LGTBI totalitaria. Y, de repente, llegan dos conferenciantes a los que se les entiende muy bien y que no tienen pelos en la lengua para disentir del lenguaje políticamente correcto de una forma pedagógica e incluso ingeniosa.

    Por supuesto, ha habido intentos de ‘reventar’ las conferencias. En Madrid se plantó un grupo de radicales vociferando delante de la sede de HazteOir.org intentando impedir que la gente accediera. Por cierto, en la capital de España y en otras han sido frecuente los encapuchados. Algunos no tuvieron reparo en empujar incluso a una persona mayor que podía ser el abuelo, por edad, de cualquier miembro de la turba de extremistas.

    En Barcelona, donde los Mossos d’Esquadra fueron incapaces de garantizar a los asistentes el derecho a acceder al lugar donde se celebraba el acto de HazteOir.org, los violentos arrojaron botellas con orina, huevos y pintura a las personas y al edificio. Al mismo tiempo anunciaban su propósito de “quemar la Conferencia Episcopal”, ya se sabe que siempre les acaba saliendo la vena anticlerical e iconoclasta. (Aquí tienen una muestra).

    Ciertamente, ha habido lugares más tranquilos, como Palma de Mallorca o Zaragoza. Y hay que decir que la Policía Nacional ha tenido en todos los lugares un comportamiento ejemplar, serio, respetuoso y cuidadoso con los derechos de los ciudadanos y de HazteOir.org.

    No han faltado tampoco las coacciones sobre los locales en los que Agustín Laje y Nicolás Márquez iban a pronunciar sus conferencias. En ciudades como Barcelona o Palma de Mallorca los propietarios o directivos de los hoteles cedieron a las presiones políticas o de corte LGTBI de los extorsionadores. Hay que decir que también ha habido empresarios valientes que han entendido que ceder ante el chantaje no perjudicaba a HazteOir.org sino a las libertades de los ciudadanos y por tanto también a los derechos de los propietarios de locales. Quiero destacar el ejemplo del director del Auditorium de Palma de Mallorca, que alquiló el local tras cancelar la reserva el hotel inicialmente contratado. Su postura fue firme: “En cincuenta años no hemos dejado de acoger todo tipo de actos, de cualquier signo o tendencia”.

    Dejo para el final lo más interesante. ¿Qué dicen Laje y Márquez en su conferencia? La pueden ver completa -se lo recomiendo- en este enlace. Pero si no pueden o no tienen tiempo, pueden ver estos cuatro vídeos a modo de adelanto. Ninguno llega a los 2 minutos:

    Agustín Laje: la ideología de género vulnera el derecho de los padres a educar.

    Nicolás Márquez: el matrimonio homosexual no existe.

    Agustín Laje desmonta la ideología de género en 40 segundos.

    Nicolás Márquez desmonta la ideología de género en menos de 2 minutos.

    Pues esto ha sido, señoras y señores, la gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ organizada por HazteOir.org. Disculpen la autocita, pero como les decía hace dos semanas, “no dejará indiferente a nadie”. Y ha sido así. Hay un antes y un después de esta gira: la ciudadanía empieza a despertar y ya no tiene miedo a acudir a actos convocados por esta asociación. Y se enfrenta a los violentos, con la cabeza bien alta, para desafiar al totalitarismo de nuestro tiempo: la ideología de género, que es la nueva cara de la izquierda posmoderna.

    Comentarios

    Comentarios