Un congreso imprescindible

    Hazte Oír se ha convertido en el más importante y valiente baluarte de resistencia a la imposición legislativa y educativa de la ideología de género, y sus esfuerzos deberían merecer la simpatía de todo amante de la libertad.

    0
    Panel de ponentes I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educació.

    La ideología de género es una visión muy discutible y científicamente infundada de la condición sexuada del ser humano; sin embargo, ha llegado a convertirse en una suerte de religión oficial que está siendo impuesta coactivamente por el Estado a través de las escuelas, las leyes y las multas. Adivino ya el aspaviento de hartazgo del lector que pensará “¡qué alarmistas!… ya será menos”, el que dirá “bueno, a mí no me afecta” y el que rezongará “¡qué pesados, siempre con lo mismo!”.

    Pero el adoctrinamiento de género –que tiene lugar, no solo en los libros de texto y programas escolares, sino también en los medios de comunicación- sí afecta, como mínimo, a todos los que tengan hijos en edad escolar o universitaria; y también a los adultos que, aunque ya formados y vacunados frente a sus falacias, valoren en algo la libertad. Hazte Oír ha sido sancionado con una multa de 1.500 euros por la Comunidad de Madrid por la edición del folleto “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?”. Ahora bien, el librito en cuestión se limita a informar al lector –citando textualmente preceptos de normas autonómicas- sobre el sesgo cada vez más totalitario de las sucesivas leyes de “derechos LGTB” aprobadas en regiones como Galicia, Andalucía, Baleares, Cataluña o Madrid. Sus conclusiones eran: “1) Esas leyes acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias; 2) Liquidan la libertad de enseñanza; 3) Desorientan a los niños al imponerles la “diversidad sexual”; 4) Discriminan a la familia natural e imponen modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza; 5) Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB”.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Y estas inquietantes apreciaciones no son exageraciones gratuitas de Hazte Oír. Se basan en artículos como: “La consejería competente en materia de educación incorporará la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia […]” (Art. 22.1 de la ley gallega). O: “La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos” (Art. 29 de la ley madrileña).

    Hazte Oír celebrará el 23 de Febrero en Madrid un congreso internacional en el que intervendrán algunas de las figuras más destacadas de esta lucha a nivel mundial

    Hazte Oír se ha convertido en el más importante y valiente baluarte de resistencia a la imposición legislativa y educativa de la ideología de género; sus esfuerzos deberían merecer la simpatía de todo amante de la libertad, independientemente de su mayor o menor grado de coincidencia con aquélla.

    Hazte Oír celebrará el 23 de Febrero en Madrid un congreso internacional en el que intervendrán algunas de las figuras más destacadas de esta lucha a nivel mundial. Por ejemplo, Michelle Cretella presidenta del Colegio Norteamericano de Pediatras, que ha criticado desde posiciones estrictamente científicas el enfoque de la “disforia de género” que ha impuesto la ideología transexualista (a saber, bloqueadores de la pubertad, hormonación masiva y cirugía de “cambio de sexo”). O Gabriele Kuby, autora de ‘La revolución sexual global’, un análisis acerado de cómo las ideas liberacionistas de Mayo del 68 han trastornado las sociedades occidentales. O Miriam Ben-Shalom, activista histórica de los derechos homosexuales, pero crítica con la deriva radical del movimiento en las últimas décadas. O Rubén Navarro, agregado de la misión de la Santa Sede en la ONU y conocedor de las tácticas usadas por las plataformas LGTB para ganar posiciones en los organismos internacionales. O Agustín Laje, autor de ‘El libro negro de la nueva izquierda’. Y otros, como Walt Heyer (nacido varón, operado para “hacerse mujer”, arrepentido y retornado a su identidad masculina), Glenn Stanton o Paul W. Hruz.

    Una ocasión única para conocer a fondo -y es que los de la resistencia preferimos los argumentos sólidos a las consignas- las mentiras de la ideología de género y solidarizarse con una asociación que, como Hazte Oír, está dando la cara por la libertad de todos.

    Comentarios

    Comentarios

    Francisco J. Contreras Peláez (Sevilla, 1964) es catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla. Autor de los libros: Derechos sociales: teoría e ideología (1994), Defensa del Estado social (1996), La filosofía de la historia de Johann G. Herder (2004), Savigny y el historicismo jurídico (2004), Tribunal de la razón: El pensamiento jurídico de Kant (2004), Kant y la guerra (2007), Nueva izquierda y cristianismo (2011, con Diego Poole), Liberalismo, catolicismo y ley natural (2013) y La filosofía del Derecho en la historia (2014). Editor de siete libros colectivos; entre ellos, The Threads of Natural Law (2013), Debate sobre el concepto de familia (2013) y ¿Democracia sin religión? (2014, con Martin Kugler). Ha recibido los premios Legaz Lacambra (1999), Diego de Covarrubias (2013) y Hazte Oír (2014). Diputado de Vox por Sevilla en la XIV Legislatura.