Videoblog del director / La inquisición LGTB contra la libertad de expresión

    Alfonso Basallo, director de Actuall, comenta el enésimo intento del colectivo LGTB de vetar una opinión contraria a la suya.

    0

    Este periódico defiende con uñas y dientes la libertad de expresión, porque es el oxígeno del Estado de derecho. Si no hay contraste de pareceres, si no se puede manifestar el pensamiento por miedo a la policía de pensamiento, si los poderosos no pueden ser criticados e incluso ridiculizados… entonces ¿dónde está la libertad?

    Sorprende, por eso, que queden aún restos de totalitarismo en la sociedad… como el colectivo LGTB que no acepta las opiniones contrarias, y que parece no haber entendido el artículo 20 de la Constitución, que consagra el derecho a la libertad de expresión.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Resulta inaudito que, a estas alturas, el Observatorio contra la homofobia y el Frente de liberación gay de Cataluña quieran censurar a un conferenciante. Se trata del francés Philippe Ariño, homosexual y católico, autor del libro “Homosexualidad contracorriente”, en el que se muestra contrario a que los gais establezcan relaciones de pareja y tengan relaciones sexuales.

    La inquisición LGTB pide tolerancia a toda la sociedad, pero no tolera a quienes discrepan del pensamiento único.

    Comentarios

    Comentarios