Videoblog del director / Las cifras demuestran el fracaso de la Ley de Violencia de Género

Cinco mujeres asesinadas a manos de varones en 72 horas, un triste record que demuestra el fracaso de la ley urdida por Zapatero y las feministas hace 12 años.

0
957

Alfonso Basallo, director de Actuall, analiza las cifras de mujeres asesinadas a manos de varones. Una ley que ha resultado ineficaz e injusta, ya que no está logrando atajar la terrible lacra de los asesinatos de mujeres.

El problema es que parte de una mentira: que la violencia tiene género, cuando –como dejó dicho el juez del Supremo Antonio Salas– la violencia no tiene nada que ver con la condición masculina o femenina.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La prueba de ello es que también hay varones asesinados por mujeres, pero de esto no encontrarán cifras, porque el Gobierno las oculta. Es políticamente incorrecto decir que la mujer también mata…

Y sobre todo pone en peligro un chiringuito económico del que se benefician asociaciones feministas y despachos de abogados.

Comentarios

Comentarios