Videoblog del director / ¿Para qué sirve la ley de violencia de género?

Alfonso Basallo, director de Actuall, le saca punta a los datos de las víctimas de violencia de género. Un tema controvertido y espinoso.

0
944

El director de este diario digital se pregunta para qué sirve la ley de violencia de género, auspiciada hace 12 años por el socialista Zapatero, si la cifra de víctimas no baja… ¿A quién beneficia?

Actuall ha sido uno de los escasísimos medios “rebeldes” –como OK Diario, Intereconomía o Hispanidad- que se ha atrevido a poner el dedo en la llaga.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La llaga son las denuncias falsas (el 87’7% de las denuncias no terminan en condena), el negocio que hay detrás de la ley, los millones de euros procedentes de los fondos europeos, con las asociaciones feministas vinculadas a PP y PSOE en primer término, o el silencio sobre los hombres asesinados o maltratados.

Las cifras demuestran lo que ya advirtió un grupo de destacados penalistas (muchos de ellos de izquierda) en 2004: que la ley iba a ser un fracaso.

Porque se basa en una mentira: que la mujer es víctima por el mero hecho de ser mujer y el varón culpable, por el mero hecho de ser varón.

Comentarios

Comentarios