Videoblog del director / Por tierra y aire…

Alfonso Basallo, director de Actuall, comenta la nueva campaña de HazteOir, esta vez por el aire, y analiza las consecuencias del auto de la Audiencia Provincial de Madrid.

0
316

HazteOir.org llevará su mensaje en defensa del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y en contra del adoctrinamiento LGTB hasta las playas españolas, desde una avioneta.

Porque nos jugamos mucho con la ley mordaza LGTB que Podemos va a presentar en septiembre en el Congreso, violando derechos fundamentales, recogidos en la Constitución, al imponer la ideología de género a golpe de multas y persecución a quienes discrepen.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La nueva campaña de HO se inicia después de que la Audiencia Provincial diera la razón a la plataforma frente a las medidas cautelares para inmovilizar el autobús. Este puede circular libremente. Prevalece la libertad de expresión y el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos.

Significativamente el mismo partido que gobierna el ayuntamiento que inmovilizó el #HOBus es el que va a poner en jaque a la familia y la libertad con la ley mordaza LGTB. No es casual.

Comentarios

Comentarios