Videoblog / LGTB: Por el mar corren las liebres…

    Al archivar la denuncia de la Fiscalía, la Justicia ha dado la razón a HazteOir.org frente a quienes le acusan de delito de odio por el autobús y su mensaje: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”.

    0

    ¿Pedirán perdón Carmena, Cifuentes, Podemos, los alcaldes de diversos municipios que declararon “non grato” a HO, y proscrito al autobús y su mensaje “Los niños tienen pene…”?

    ¿Pedirán perdón los radicales y violentos que han insultado a la plataforma o agredido a los miembros de HO? Porque la Justicia ha dado la razón a la plataforma, y señalado que no cabe hablar en ese mensaje de delito de odio.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Alfonso Basallo, director de Actuall, analiza las importantes consecuencias que tiene el archivo de la denuncia de la Fiscalía contra el #HOBus. Victorias de la libertad de expresión, de la sociedad civil frente a la arbitrariedad antidemocrática, y de la verdad frente a la mentira.

    Porque es preciso denunciar a los corifeos de una ideología como la de Género que se empeña en decir que “por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas” y tienen la osadía de querer enseñárselo a nuestros hijos.

    Comentarios

    Comentarios