Will Graham: No a la cristianofobia

El youtuber norirlandés Will Graham denuncia en este vídeo de Actuall la plaga de la cristianofobia que se extiende por todo el mundo y que ya ha llegado a España, donde amenaza con convertir a los cristianos en ciudadanos de segunda.

0
3090

Según el Observatorio de Libertad Religiosa, en España ha habido 152 ataques contra cristianos en el último año. ¿Y contra musulmanes? Doce.

Fatal están estos doce ataques y suponen un atropello contra la Constitución  (art. 16), pero no se puede decir que los seguidores de Mahoma sean los más perseguidos en España… sino los cristianos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Sin embargo, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se ha gastado  100.000 euros de dinero público en un “observatorio contra la islamofobia”, con el fin de prevenir ataques a los musulmanes. ¿Está Ada Colau en otro planeta?

El youtuber Will Graham explica esta contradicción en este vídeo, donde pone de manifiesto que, en pleno siglo XXI, los cristianos están aún más perseguidos que en la Antigüedad.

Y no sólo en dictaduras del tercer mundo (algunas comunistas, otras islamistas), sino también en Occidente, el colmo de la libertad, la tolerancia y los derechos humanos.

En países como España, los cristianos van camino de convertirse en ciudadanos de segunda.

Comentarios

Comentarios