Anjem Choudary
Anjem Choudary, clérigo musulmán radical

Vive en Londres pero su sueño es viajar a Siria donde, según dice, la gente tiene casas gratis y las necesidades cubiertas. El problema es que el gobierno británico no le deja, le retiró el pasaporte hace tiempo por su apoyo a los yihadistas de Estado Islámico.

Claro defensor de la sharia, o ley islámica, Anjem Choudary fue el portavoz de organizaciones como al-Muhajiroun y Islam4UK (ambas proscritas en Gran Btetaña). Detenido el noviembre pasado por “actividades relacionadas con el terrorismo” es uno de los rostros más visibles del Islam más radical de Europa.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De España dice que debería prohibir la Semana Santa por suponer una ofensa a los musulmanes que están denigrados en el país, del Papa que no tiene autoridad, y de los cristianos que han desvirtuado a Jesucristo. No te pierdas las ‘enseñanzas’ de este clérigo en 7 puntos.

1. Fuera la Semana Santa. El argumento no es nuevo pero las amenazas sí. Choudary se escuda en la aconfesionalidad del Estado español para denunciar la irregularidad que supone que se celebre la Semana Santa, sobre todo cuando los musulamnes tienen que vivir su fe en la clandestinidad. Hasta ahí nada nuevo. Pero es que este clérigo amenazó con llevar su protesta hasta Tribunal de Estrsburgo.

2. La sharia como ejemplo de convivencia. Siguiendo en España, este imán, firme defensor de la sharia, destaca a Al Andalus como el mejor ejemplo de la buena convivencia que supone la ley islámica.

“España es el último ejemplo de cómo en Europa podían convivir judíos, cristianos y musulmanes, todos juntos. Sus vidas y su honor era respetado y protegido”, aseguró Choudary en un entrevista a The objective. “Fue la época dorada de cristianos y judíos”.

En base a esa época defiende la validez de la sharia como la garantía de justicia para la gente.

3. El Islam invalida al resto de religiones. El orden moral sólo puede conseguirse en el Islam, y sólo con la sharia se puede alcanzar una sociedad mejor. Por lo tanto, el Islam invalida al resto de religiones en el objetivo de hacer mejores a los hombres, argumenta Choudary.

El Papa no representa a los cristianos sino a sus propios intereses. Como demuestran los abusos a menores

Aunque este musulmán lanza un ataque especial para los católicos y su líder, el Papa, de quién opina que “no representa a los cristianos sino sus propios intereses. Como demuestran, por ejemplo, los abusos a menores, algo que no es una actitud muy cristiana”.

4. El Islam no reconoce la libertad ni los derechos humanos. Para este clérigo, la política exterior de EEUU y Reino Unido, que buscan adueñarse de Oriente Medio y sus recursos, obligan al Estado Islámico a “no reconocer a la ONU, ni los derechos humanos, ni cosas como la libertad y la democracia”, confesó en la entrevista. E insiste en que lo de los ninos no es más que “el típico caso de propaganda occidental”.

5. Justifica el 11-Sy el 7-J. En vez de condenar la violencia, Choudary se refiere a los atentos del 11 de septiembre en clave de Justicia por la cantidad de atentados que han sufrido los musulmanes a manos de los americanos.

(¿Cuántos 9/11 tiene que sufrir los musulmanes antes y después del ocurrido en Nueva York? Estamos tan ciegos que creemos que la historia comienza el 11 de septiembre de 2001?)

Además, según se publicó en el periódico The Sun, Choudary apuesta a que el próximo 11-S será en el Reino Unido, país que quiere conquistar con “el vientre de las mujeres” y someter así a los cristianos a la sharia.

El Papa Francisco besa a un bebé durante la audiencia general de los miércoles en El Vaticano. (Fotografía: Alessandro Di Meo / EFE)
El Papa Francisco besa a un bebé durante la audiencia general de los miércoles en El Vaticano. (Fotografía: Alessandro Di Meo / EFE)

6. Las crucifixiones del IS son justicia. Más allá de que la mayoría de los vídeos en los que salen ninos crucificados son manipulados por la CIA, según Choudary, en los reales no se asesina a inocentes sino a personas inocentes, declaradas culpables”, es decir, “están haciendo justicia”.

7. Casa gratis en Siria. El colofón, Siria es un paraíso. Choudary asegura que “en la mayoría de las zonas que controla el Estado Islámico la gente tiene casa gratis y las necesidades básicas cubiertas, se gradúan en escuelas de medicina y en muchas áreas se vive pacíficamente”.

Todo, en parte, porque no existen los grandes males de la cultura occidental, “que son el alcohol y la prostitución”. Pero no puede viajar a su paraíso porque le han quitado el pasaporte, así mientras tanto este clérigo vive en Londres.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.