Confirmado: La película provida ‘Unplanned’ llegará a Canadá y ya tiene fecha de estreno

    La película será distribuida en todo Canadá desde el 12 de julio en los cines de Cinedicom, una firma de distribución independiente. Hasta el momento, la única presentación confirmada de 'Unplanned' será en el Movie Mill de la ciudad de Lethbridge, pero en los próximos se sumarán más cines.

    0
    Abby Johnson, con su hijo adoptado recién nacido / Facebook de Abby Johnson
    Abby Johnson, con su hijo adoptado recién nacido / Facebook de Abby Johnson

    La película provida “Unplanned” será finalmente estrenada en Canadá gracias al apoyo de una cadena de cines independiente y ya cuenta con fecha de estreno, a pesar de que hace un mes se anunció que sería censurada en todas las salas del país.

    El filme se basa en la vida de Abby Johnson, quien fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en 2009.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Según el sitio web oficial de “Unplanned”, la película será distribuida en todo Canadá desde el 12 de julio en los cines de Cinedicom, una firma de distribución independiente.

    Anteriormente, Cineplex Entertainment, que posee el 80% de los cines del país, se había negado a reproducirla. Al poco tiempo se convocó a una campaña nacional para “boicotear” a esta distribuidora de películas.

    “Unplanned es una película que los canadienses quieren y necesitan ver. Lo que Abby vio es lo que la cambió. Es por eso que Canadá necesita de Unplanned. Yo le reclamaba a Dios por haber escuchado que el filme estaba prohibido en Canadá y escuché su voz fuerte y clara: ‘¿Por qué no lo distribuyes?’ Fue un momento decisivo para mí”, dijo el presidente de Cinedicom, BJ McKelvie, según reproduce el medio Carmel Communications.

    “Esta es la película más importante que nadie verá sobre el tema más controvertido de nuestro tiempo»

    Hasta el momento, la única presentación confirmada de “Unplanned” será en el Movie Mill de la ciudad de Lethbridge, pero en los próximos se sumarán más cines en otras ciudades del país.

    “Esta es la película más importante que nadie verá sobre el tema más controvertido de nuestro tiempo. Cuando ‘Unplanned’ llegue a los cines canadienses, esta película hará que el aborto sea impopular. Esta es la película que nadie quiere que veas”, comentaron los guionistas y directores del filme, Cary Solomon y Chuck Konzelman.

    Los cineastas esperan que Unplanned pueda verse hasta en 200 salas. La información sobre las fechas de estreno estará pronto disponible en el sitio web: unplannedtickets.com.

    En mayo de 2019, cerca de tres mil personas participaron de una proyección privada de “Unplanned” en el Edmonton Expo Center, en la ciudad canadiense de Alberta, lo que fue considerado una de las acciones más importantes para motivar su estreno en el resto del país.

    ‘Unplanned’ se estrenó en los cines de Estados Unidos el 29 de marzo y es también distribuido por Pure Flix, una compañía de contenido audiovisual cristiano estadounidense.

    * Publicado originalemente en ACI PRensa

    Comentarios

    Comentarios