HazteOir.org convoca vigilias en apoyo de Alfie Evans este jueves a las 20 horas

    HazteOir.org convoca ante los consulados británicos este jueevs 26 a las 20 horas, con velas y en silencio en apoyo de Alfie Evans. La campaña online lanzada por la asociación ya ha superado las 237.000 firmas de apoyo para la familia del niño británico que lucha por su vida.

    0
    Vigilia en defensa y apoyo de Alfie Evans en la noche del 25 de abril de 2018 junto a la basílica de San Pedro en el Vaticano.
    Vigilia en defensa y apoyo de Alfie Evans en la noche del 25 de abril de 2018 junto a la basílica de San Pedro en el Vaticano.

    El caso de Alfie Evans está despertando la conciencia moral del mundo entero. La negativa de las autoridades judiciales y médicas a que el niño pueda ser llevado a otro hospital donde al menos tengan la intención de no matarlo, como pretendía el juez al desconectarle del respirador hace más de 48 horas, ha generado una ola de indignación mundial.

    Así, han comenzado a convocar en muchas ciudades del mundo vigilias de apoyo. Hazteoir.org convoca este jueves 26 de abril a las 20 horas a realizar este tipo de vigilias qu, mediante el silencio y las velas, den apoyo a los padres de Alfie Evans y que a la vez sirvan de presión para que el niño deje de ser «prisionero» del hospital Alder Hey de Liverpool, en el Reino Unido.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Así, HazteOir.org, que ya ha reunido más de 237.000 peticiones de ciudadanos a través de una campaña para lograr  una oportunidad para Alfie Evans, convoca en las inmediaciones de las sedes diplomáticas del Reino Unido en toda España:

    – Madrid: Embajada del Reino Unido. Paseo de la Castellana, 259 (Cuatro Torres).

    – Barcelona: Avenida Diagonal 477–13 (mapa).

    – Málaga: Calle Mauricio Moro Pareto, 2. Edificio Eurocom (mapa).

    – Alicante: Rambla Méndez Núñez 28-32. Edificio Espacio (mapa).

    – Santa Cruz de Tenerife: Plaza Weyler, 8, 1º (mapa).

    – Las Palmas de Gran Canaria: Calle Luis Morote 6-3º (mapa).

    – Ibiza: Avenida Isidoro Macabich, 45 (mapa).

    – Palma de Mallorca: Calle del Convento de los capuchinos, 4 Edificio Orisba B (mapa).

    Para aquellas ciudades en las que no existan consulados del británicos, HazteOir.org recomienda que la vigilia sea frente a la catedral, si es el caso, o en la plaza principal de cada localidad. Siempre a las 20 horas, con velas y en silencio. 

    También te puede interesar: 

    Cruda realidad / Alfie Evans debe morir

    Comentarios

    Comentarios

    Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".