Hillary Clinton, en clave psicópata: llama ‘derechos humanos’ al asesinato prenatal

    Durante el tercer y último debate entre los candidatos a la Casa Blanca Hillary Clinton mostró su verdadera cara con respecto al aborto.

    0
    Hillary Clinton ha hecho bandera del aborto durante su campaña a la presidencia de los EE.UU.
    Hillary Clinton ha hecho bandera del aborto durante su campaña a la presidencia de los EE.UU.

    A comienzos de mes salía a la luz la sugerencia de Hillary Clinton de asesinar a Julian Assange con un ataque con drones, revelada por Wikileaks. Un asunto que muchos medios han ocultado.

    Hillary copia los argumentos de los esclavistas del siglo XIX

    A pesar del silencio mediático, el asunto ha provocado cierto escándalo: que una candidata a la presidencia de EEUU defendiese un asesinato es algo que a muchos les provoca escalofríos. Sin embargo, no es ése el único crimen que ha defendido la aspirante demócrata a la Casa Blanca. De hecho, ha defendido abierta y públicamente otro asesinato, el de los más débiles e indefensos.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    En abril Hillary Clinton defendió la idea de que una persona no nacida no debe tener derechos constitucionales hasta el mismo día de su nacimiento: eso incluye negarle el derecho a la vida y permitir su asesinato, incluso admitiendo métodos propios de psicópatas, como veremos más abajo. En el último debate presidencial celebrado anoche Clinton reiteró su negativa a aceptar derechos humanos para todos sin excepción, también para los no nacidos. Hay que recordar que esa idea de que ciertos seres humanos no tienen derechos humanos ya fue defendida por el Partido Demócrata en relación a la esclavitud, durante el siglo XIX, cuando dicho partido se oponía radicalmente a la igualdad de derechos promovida por los abolicionistas.

    Defiende un método de aborto que ya se adentra en el infanticidio

    Hay que recordar, para los que no estén informados al respecto, que Bill Clinton ya vetó en 1996 una ley de Floria que prohibía el aborto por nacimiento parcial, un monstruoso método para matar a los hijos por nacer que consiste en provocar el parto sacando el cuerpo del bebé hasta la altura de su cabeza, y luego decapitarle (otras veces se abre un agujero en la cabeza del bebé y se introduce por él un catéter para vaciar el cerebro por succión). En la práctica estamos hablando ya de un infanticidio.

    Bill Clinton y Hillary Clinton
    Bill Clinton y Hillary Clinton

    Esta barbaridad fue prohibida en 2003 por el presidente George W. Bush. Hillary Clinton defendió entonces ese horrendo crimen calificándolo de “derecho fundamental”. Según ella, impedir a las madres deshacerse de sus hijos por nacer de una forma tan brutal es “la imposición de cargas onerosas a las mujeres y sus familias”. Viendo las barbaridades que defiende con los más pequeños e indefensos, lo que me sorprende es que aún haya gente que se extraña de que esta señora sin escrúpulos fuese capaz de defender el asesinato de un adulto…

    Llama ‘derechos humanos’ a matar seres humanos inocentes

    En la misma línea, el pasado domingo Hillary Clinton celebraba el centenario del poderoso lobby abortista Planned Parenthood, identificando como “derechos humanos” la eliminación de hijos por nacer:

    Convertida en una auténtica yonki del aborto, ese mismo día Hillary lanzaba un vídeo de apoyo a ese lobby, identificando nuevamente sus horrendas prácticas como “derechos humanos”:

    Hillary ensalzó a la fundadora racista de Planned Parenthood

    Hay que recordar que en 2009 Hillary ensalzó a la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, una racista militante que odiaba a los negros y que llegó a dar charlas para el Ku Klux Klan. En una carta escrita en diciembre de 1939, Sanger llegó a afirmar: “El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la poblacion negra”. Hay que recordar que en 2008 Planned Parenthood fue protagonista de un escándalo al aceptar donativos con fines racistas para eliminar a bebés negros. A día de hoy, y aunque los afroamericanos son sólo el 13% de la poblacion de EEUU, el 43% de los abortos que perpetra ese lobby tienen a ninos y ninas de esa raza como víctimas.

    Un millonario intercambio de favores pagado por los contribuyentes

    En 2012 Planned Parenthood ya apoyó la reeleción de Obama con una donación de 1,4 millones de dólares. Una vez reelegido, Obama se lo agradeció dándoles 528 millones de dólares en fondos federales ya solo en 2013, y además apoyando el aborto selectivo de ninas, una práctica que incluso ha sido denunciada por la ONU. Esta vez y ante las expectativas generadas por Donald Trump, que ha criticado varias veces a ese lobby, Planned Parenthood ha disparado sus donativos: en enero donó 20 millones a la campaña de Hillary, y hace unos días donó 30 millones más.

    La facilidad con la que ese lobby dedica cantidades astronómicas a apoyar la carrera electoral de su favorita deja en evidencia el enorme, poderoso e influyente negocio que tiene montado Planned Parenthood con la eliminación de hijos por nacer, un negocio capaz de convertir a la candidata demócrata en una mera hooligan de ese lobby. Por supuesto, si gana Hillary quienes pagarán los favores que le ha prestado Planned Parenthood serán los contribuyentes de EEUU, obligados a costear con sus impuestos los regalos que el gobierno federal hace cada año a ese lobby abortista en forma de cientos de millones de dólares, para que siga exterminando a los más débiles y traficando ilegalmente con sus órganos, como se descubrió el año pasado.

    Este artículo fue publicado originalmente por Elentir en su blog Contando Estrelas

    Comentarios

    Comentarios