En un mundo de locos es fácil encontrarse con un sinsentido como este. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, estuvo visitando El Salvador y visitó la cárcel de mujeres de Ilopango.

Entre otros temas relacionados con la violencia en las calles o el peligro de las pandillas, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos, recriminó al presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y al de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, que el país no cumpla con sus obligaciones en derechos humanos a nivel internacional al no suspender la prohibición absoluta contra el aborto.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Por la prohibición absoluta del aborto, las mujeres están siendo castigadas cruelmente”, afirmó el Comisionado

 

“Estoy horrorizado que como resultado de la prohibición absoluta en El Salvador del aborto, las mujeres están siendo castigadas por abortos espontáneos y otras emergencias obstétricas” acusadas de abortar, dijo el representante de la ONU, tal y como recoge Infocatólica.

De esta manera, Naciones Unidas continúa tratando marcar las agendas de los Gobiernos, y penetrar en las de aquellos que todavía se siguen negando a aplicar sus supuestas medidas en favor de la mujer.

También te puede interesar:

La ONU marca su próximo objetivo para legalizar el aborto: República Dominicana

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.