Netflix: “Abortos a un dólar como en el McDonald’s”

En el programa The Break with Michelle Wolf, la presentadora estadounidense da rienda suelta a una sarta de barbaridades y comparaciones sin fundamento alguno para promocionar el aborto en un tono supuestamente humorístico.

0
651

Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales más popular del mundo, emite desde sus comienzos series y películas en los que se incluyen guiños a la progresía y a sus políticas de ingeniería social como dibujos con personajes nada decentes para los más pequeños o argumentos feministas donde se estigmatiza al hombre.

Sin embargo, nunca había ido tan lejos como con el show The Break with Michelle Wolf en donde, en uno de sus episodios, ridiculiza a los provida, humilla a los hombres y compara abortar como quien compra una película a través del mando a distancia. Todo ello bajo el prisma feminista de falso empoderamiento de la mujer.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ya en sus minutos finales la presentadora se vistió con un leotardo rojo, blanco y azul y dirigió a la audiencia unos cánticos proaborto con el respaldo de una banda de música.

“Mirad, el acceso al aborto es bueno e importante. Algunas personas dicen que el aborto es “matar a un bebé”. No es así, es parar el hecho de que un bebé tenga lugar. Es como en ‘Regreso al futuro’ y el aborto fuese el DeLorean”, comienza Wolf.

Este episodio fue emitido justo antes de que Trump anunciase el reemplazo para el juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy

“Provida es un término propagandístico que no es real como el helado saludable o los testículos hermosos […] esta gente es antiabortista, lo que quiere decir que son antimujeres”. Aquí ya se ve la primera relación entre aborto y feminismo. Si vas contra los ‘derechos reproductivos’ de la mujer es que vas contra la mujer. Reductio ad absurdum.

Después pasa a criticar a los hombres como si fueran inservibles para dar vida. Es decir, como la mujer es la que se queda embarazada, los hombres no pintan nada. “Las mujeres estamos naturalmente equipadas para hacer la cosa más poderosa del mundo. Dar la vida. Bueno, vosotros estáis naturalmente equipados para hacer ¿qué? ¿Levantar maletas en el compartimento de la cabina?”, pregunta irónicamente a lo que le sigue una ristra de risas enlatadas forzadas.

Michelle Wolf finaliza con un argumento típico marxista cultural en clave de lucha de sexos (en vez de la clásica lucha de clases). “Vosotras tenéis el poder de dar la vida y los hombres tratarán de controlarlo -el capitalista explotando al explotador-. No les dejéis. Que Dios bendiga los abortos y que Dios bendiga a América”.

Este episodio fue emitido justo antes de que Trump anunciase el reemplazo para el juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy con el provida Brett Kavanaugh, aunque todavía no está asegurado ya que falta la votación final.

También te puede interesar:

Nace la post-censura: Netflix elimina la explicación sobre cómo los cromosomas definen el sexo

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.