
Este sábado se celebra en París el primer foro europeo One of Us, un un signo de esperanza en medio de la grave crisis de valores que vivimos en toda Europa.
Un gran número de ciudadanos europeos se reunirá para debatir y diseñar estrategias que vayan encaminadas a defender la dignidad del ser humano y su derecho a la vida en los momentos más vulnerables de la misma.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLlamar “uno de los nuestros” a aquel que ya vive dentro del seno materno pero no tiene voz ni voto ni ha visto aún la luz, es un ejemplo de verdadero progresismo en el más estricto sentido del término, tan manipulado hoy por unos y otros en interés propio.
Mientras en España, se ha firmado un pacto llamado “progresista” en el que se promueve la muerte de un ser humano como un derecho a la vez que se defiende a ultranza el bienestar animal, en París nos reuniremos para alzar la voz y romper el escandaloso silencio cómplice que tanto medios de comunicación como determinadas instituciones están protagonizando en un momento clave para nuestro país.
Lejos conformarnos con un modelo de sociedad que renuncie a los principios que han hecho de Europa un continente próspero, One of Us quiere poner al ser humano en el centro del debate social y político. La defensa del derecho a la vida en todas y cada una de sus fases y en todas y cada una de sus circunstancias ha de ser el punto de partida de todo proyecto que quiera salvar a nuestra sociedad ya no sólo del mayor invierno demográfico en el que está inmersa, sino de una de las mayores crisis morales de nuestra historia. Conseguirlo es posible, y en París trabajaremos por ello.