Dibujo del autobús de Derecho a Vivir
Dibujo del autobús de Derecho a Vivir

Derecho a Vivir planea algo. Algo que, deducimos, tiene que ver con la celebración de las próximas elecciones generales pero, ¿de qué se trata? ¿Qué es lo que van a hacer el próximo 25 de abril?

Todo empezó el pasado 17 de abril cuando, de repente, la plataforma ciudadana que defiende la vida publicó un enigmático tuit en la red social con la imagen de Piolín y un cachorro de gato preguntando si alguien “mataría a este lindo gatito” junto a las etiquetas #28A, #VotaValores y #Derecho a Vivir.

La publicación recordaba la famosa frase de uno de los personajes más famosos de la serie de dibujos animados Looney Tunes, de la productora estadounidense Warner Bros, creado por Bob Clampett.

Cinco días después la cuenta general de la asociación volvía a la carga con otra publicación en la que apelaba a los tres líderes políticos de centro-derecha: Pablo Casado, del PP; Albert Rivera, de Ciudadanos y Santiago Abascal, de Vox. En este tuit Derecho a Vivir aseguraba que el próximo 25 de abril les iba a hacer una “preguntita”.

La campaña de expectación que han creado estos días en redes sociales ya se empieza a despejar porque esta mañana han anunciado en una convocatoria que el próximo 25 de abril presentarán a los 12 de la mañana en el Estadio Santiago Bernabéu “un impactante autobús” en Madrid, aunque no han dado más detalles.

La portavoz de Derecho a Vivir Rosana Ribera de Gracia insiste en que han puesto en marcha esta campaña para influir en las próximas elecciones generales del 28 de abril porque “es el momento las fuerzas políticas de centro-derecha se comprometan a acabar con el legado de la izquierda radical abortista, por lo tanto, pongan fin a sus leyes ideológicas, empezando por la ley del aborto”. Y asegura que “el aborto es una masacre silenciosa que sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes: los empresarios del aborto”.

¿Qué pregunta hará el autobús el próximo 25 de abril a los líderes? Lo sabremos pronto…

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.