
Rajoy dice ahora, ¡oh casualidad!, que tal vez se equivocó con la reforma del aborto. Parece ser que la cercanía de unas elecciones hace que el presidente se convierta como por arte de magia en un hombre de principios.
Nunca pensé que los adjetivos que Mariano Rajoy le dedicó a las afirmaciones de Pedro Sánchez sobre su decencia iban a ser tan útiles para definirle a él. Porque volver a jugar de nuevo con la vida del medio millón largo de ninos que han muerto bajo su mandato para arañar unos cuantos votos, no merece otro calificativo que el de miserable.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraRajoy nos trata como a unos pobres idiotas, diciendo a cuatro días de las elecciones, que a lo mejor se ha equivocado con el tema del aborto
Decir a cuatro días de las elecciones que a lo mejor se ha equivocado con el tema del aborto supone tratarnos como unos pobres idiotas que le van a ofrecer un pañuelo para que se seque las lágrimas y van a pensar que en el fondo Rajoy es un hombre de principios.
Cuando se ha podido convertir a España en un ejemplo en la historia de la democracia de lo que supone ser un país progresista de verdad, cuando se ha obtenido una mayoría prometiendo que iba a derogar la ley Aído y subiéndose al carro de las multitudinarias manifestaciones en contra de la misma, cuando se han tenido 4 años para cumplir con su promesa electoral, y su palabra dada, cuando se ha podido salvar a miles de ninos de una muerte provocada y no se ha hecho absolutamente nada, es miserable intentar sacar ahora el tema de manera vil e interesada.
A Rajoy no le importa lo que pensamos, sólo se interesa por la papeleta de los ciudadanos a la hora de votar
Ojalá aquellos que se han sentido traicionados por Rajoy y estén pensando en votarle otra vez, pueda comprobar después de estas declaraciones que a Rajoy nunca le ha importado lo que pensemos, sino que sólo se ha interesado por nuestra papeleta a la hora de votar. Apelo a sus conciencias. Y apelo a la dignidad del sr. Rajoy, si es que le queda alguna, para pedirle que renuncie a este intento desesperado de sacar votos jugando con un tema tan serio como la vida de tantos inocentes. Ya que ha demostrado no tener sentido del honor para defender el derecho a la vida, que respete al menos a los que sí lo mantenemos y nos sentimos ofendidos por sus palabras y su intento burdo de jugar con nuestras conciencias.
La historia le pondrá algún día, sr. Rajoy, en el lugar en donde debe estar. Y cuando los españoles celebremos el fin del aborto a usted le recordaremos como el mentiroso que nunca creyó de verdad que todos tienen derecho a vivir.