Videoblog del director: los dos escándalos del aborto

    0

    Alfonso Basallo, director de Actuall, afirma en el videoblog que es un verdadero escándalo que más de 96.000 fetos hayan sido masacrados en el vientre materno durante 2014. Y más escándalo todavía que el presidente del Gobierno se lave las manos como Poncio Pilatos en la jofaina del Tribunal Constitucional.

    Algunos dicen que somos demasiado severos con Mariano Rajoy. Les recordamos que no fuimos nosotros quienes prometimos derogar la ley del aborto sino él; ni quienes convertimos el aborto en bandera electoral en la campaña de 2011 sino él. No cumplió su palabra y eso explica, en buena medida, el batacazo que ha sufrido en las urnas.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Haz un donativo ahora

    Ni en HazteOir.org ni en Actuall nos callaremos ante la lacra totalitaria del aborto. Hasta que consigamos que el aborto pase a la Historia, como pasó la esclavitud.

    Comentarios

    Comentarios

    Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.