Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones/ Efe
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno/ Efe

A menos de un día para que de comienzo el 18º Congreso del Partido Popular, un total de 12.500 personas han firmado una iniciativa ciudadana para demandar al PP que defienda el derecho a la vida del no nacido, reconozca la libertad de los padres para educar a sus hijos y considere ‘genocidio’ los actos cometidos por el Estado islámico contra las minorías religiosas.

La petición que ha sido difundida por la asociación HazteOir pide al partido de Rajoy que confronte el pensamiento de la izquierda con ideas, propuestas y que pasen a la acción.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“España necesita un partido de centro-derecha real, dispuesto a confrontar el pensamiento dominante de la izquierda”

En el texto de la petición, dirigido a la presidenta de la comisión organizadora del 18 Congreso del PP, Luisa Fernanda Rudí, a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a los coordinadores de las ponencias, los 12.500 firmantes recuerdan a los políticos que “España necesita un partido de centro-derecha real, sin complejos, dispuesto a confrontar el pensamiento dominante de la izquierda con ideas, propuestas y acción”.

El portavoz de HazteOir.org, Pablo Santana ha asegurado que en el congreso del Partido Popular “hay mucho en juego», por ello afirma que «es imprescindible una opción política que plante cara a quienes amenazan nuestras libertades desde el sectarismo, el totalitarismo ideológico o la ignorancia”. 

También te puede interesar

Las incongruencias del congreso del PP

Comentarios

Comentarios