Más polémicas en torno a las llamadas 'vacunas' del covid
COMUNIDAD DE MADRID FOTO: D. SINOVA

Componentes denominados lípidos (grasas), nanopartículas lipídicas, como el polietilenglicol (PEG), introducidos en las vacunas de ARNm, de Pfizer y Moderna, y otro componente como el Polisorbato-80 en la vacuna de Janssen, vacuna de Vector Viral, sirven para anexionar nanopartículas metálicas a tejidos humanos.

Resumen y traducción al español de los componentes de tres vacunas: Pfizer, Moderna, Janssen, recopilados en el Estudio Final de Daniel Díaz.

Daniel Díaz ha investigado estos ingredientes expuestos y reconocidos en las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna) y en la vacuna de Vector Viral (Janssen) y los ha comparado con los ingredientes expuestos en 2 patentes para inyectables tipo ARNm y Vector Viral (inyectables de tipo vacunas Covid), patentes en las cuales se explica que dichos ingredientes sirvan para enganchar grafeno con ácidos nucleicos (ARN/ADN):

Patente ES2745211T3

Patente US8246995B2

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
Captura de pantalla del estudio de Daniel R. Díaz.

La comparativa desvelada por el investigador español Daniel Díaz no deja lugar a dudas. Los ingredientes de las vacunas Covid coinciden prácticamente al cien por cien con los ingredientes de las patentes, y demuestra así que esos mismos ingredientes se están utilizando para enganchar grafeno con ARN/ADN. Esos mismos ingredientes también son llamados “peguilizantes”, “funcionalizantes” o “enlazantes” (puesto que actúan como pegamento) entre los metales o pseudo metales (como el grafeno) con elementos biológicos (móleculas de ADN y ARN)

Además, numerosos estudios científicos oficiales también han demostrado ese uso para enlazar metales y pseudo metales con el ADN humano:

1.- Estudio científico realizado por el Instituto de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Oxford sobre inyectables para entrega de ARN/ADN a las células, en el que se expone qué nanopartículas lipídicas utilizar para enganchar nanopartículas magnéticas de óxido de hierro con moléculas biológicas (ARN/ADN), publicado el 15 de marzo de 2017. Confirmado que dichos elementos sirven para unir metales y pseudo metales con elementos biológicos.

2.- El grafeno en el tratamiento del cáncer. Funcionalización de la nanopartícula de grafeno con moléculas específicas de las células cancerígenas. Universidad Complutense de Madrid. Febrero de 2016.

3.- Polietilenglicol como pegamento para enganchar nanotubos de Carbono -grafeno enrollado- con tejidos biológicos. ACS Publications. 21 de noviembre de 2014.

4.- Nanotubos de Carbono para la administración de fármacos de molécula pequeña. Elsevier. Diciembre de 2013. Polietilenglicos, grupos alcanoatos, grupos amina, grupos phospho, grupos hidroxi, etanol, methoxipolietilenglicos y 1,2-distearoyl para enganchar nanotubos de carbono con moléculas biológicas, ácidos nucleicos ADN y ARN.

5.- Nanopartículas en el Sistema Nervioso Central. Facultad de Farmacia. Universidad Miguel Hernández. Junio 2015. “Una de las limitaciones principales que presentan las nanopartículas es que pueden ser reconocidas por el sistema inmunitario (…) y ser retiradas por los fagocitos de la circulación. Esta limitación se ha conseguido obviar recubrienco las nanopartículas con Polisorbato 80 y Polietilenglicos PEG”.

6.- Interfaz de materiales a Base de Grafeno con Células Neuronales. Front. Syst. Neurosci., 11 de abril de 2018. Centro de Neurociencia y Tecnología Sináptica, Instituto Italiano de Tecnología, Génova. Italia. “Las nanoláminas hechas de grafeno o derivados del grafeno pueden usarse como vehículos para la administración de fármacos (ARN/ADN)”. “La interfaz de grafeno conlas células madre neuronales facilita la regeneración neuronal y el alargamiento de los procesos neuronales”. 

7.- Crecimiento de Neurita Dirigido y Mejorado Después de la Estimulación Eléctrica Exógena en Compuestos del Nanotubo-Hidrogel de Carbono. Journal of Neural Engineering. 5 de septiembre de 2018. 

8.- Nanocompuestos basados en grafeno para la ingeniería de tejidos neuronales. Departamento de Biomédica, Universidad Politécnica de Hong Kong. MDPI. Molecules. 13 de febrero de 2019. 

9.- Los compuestos de Nanotubos e hidrogeles de Carbono facilitan la diferenciación neuronal al tiempo que mantienen la Homeostasis de la Actividad de la Red. Advanced Materials. 14 de octubre de 2021. Los sustratos de nanotubos de carbono (grafeno enrollado) funcionalizados con polietilenglicol mostraron un aumento de la señal sináptica de las células neuronales. 

10.- Las Nanoplaquetas de Grafeno convierten al Poli(3-hidroxibutirato) en un andamio adecuado para promover el desarrollo de redes neuronales. Centro de Neurociencia y Tecnologías Sinápticas, Instituto Italiano de Tecnología, Génova, Italia. Departamento de Biología Celular, Facultad de Ciencias, Universidad de Granada, España. Front. Neurosci., 20 de septiembre de 2021.

Los estudios de Daniel Díaz completos en español y en inglés, así como sus demás investigaciones se pueden leer aquí, en español y en inglés:

Las Nanopartículas Lipídicas de las Vacunas Covid. Ingeniería de Tejidos Interfaces Neuronales Híbridas. Daniel R. Díaz. Infovacunas 2022. 

Lipid Nanoparticles of Covid Vaccines. Tissue Engineering Hybrid Neural Interfaces. Daniel R. Díaz. Infovacunas 2022.

La conclusión de dicho estudio es clara:

“Queda demostrado, científicamente y de forma irrefutable, que los ingredientes de las vacunas Covid sirven como pegamento entre metales o pseudo metales y moléculas biológicas (ácidos nucleicos ADN/ARN)”.

“Y queda demostrado, científicamente y de forma irrefutable, que dichos elementos se utilizan, en sustratos mixtos con grafeno, para ingeniería de tejidos y creación de interfaces neuronales híbridas”.


Su investigación completa se puede seguir desde su canal de Telegram de @Infovacunas.

Los descubrimientos de Daniel Díaz debieran estar dando la vuelta al mundo por las terribles implicaciones que conllevan para toda la humanidad, puesto que la vacunación mundial fue impuesta con engaños en todo el mundo, y ahora se descubre que los componentes de esa vacunación mundial, además de cuantiosas muertes y enfermedades graves por los graves efectos registrados en todo el mundo -en organismos públicos como el VAERS (Estados Unidos), Eudravigilance (Europa) y otros-, está sirviendo para hibridar al ser humano porque introduce componentes que son capaces de crear interfaces neuronales.

El lector conocerá que algunos europarlamentarios con conciencia alertaron reiteradamente de la ocultación de documentos y de los contratos con las farmacéuticas, firmados en Europa, que les fueron negados cuando los solicitaron. Y recientemente abogados españoles de la Asociación Liberum han denunciado ante la fiscalía de Bélgica a Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, y a Stella Kyriakides, comisaria de Salud y Nutrición de la UE, por su gestión sobre la compra de vacunas contra el Covid-19, por mal uso de sus deberes públicos, por malversación de fondos, por la destrucción de documentos públicos y por el soborno de funcionarios públicos.

Porque ya es más que evidente que todo ha sido ocultación, mentiras y engaños en todo lo referente a la crisis y a las vacunas del Covid, es de agradecer y de reconocer que investigadores independientes como Daniel Díaz estén desvelando con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo los importantes descubrimientos de los que nos hacemos eco en esta noticia.

Captura de pantalla de los ingredientes de la vacuna de Pfizer, reconocidos por los CDC de Estados Unidos. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Comentarios

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Información, Rama de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo de Radio, también en la UCM. He trabajado en prensa digital, en Radio Nacional de España y en productoras de televisión. Madre de familia numerosa. Tomando conciencia de la inmensa batalla en la que estamos inmersos entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte.