“Los titiriteros de Carmena”

La plataforma ciudadana HazteOir.org ha convocado este sábado a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de Madrid una protesta para pedir la dimisión inmediata de Celia Mayer, edil de cultura del Consistorio que dirige Manuela Carmena.

En este acto en el que se quiere denunciar el comportamiento de la alcaldesa y su equipo se representará un guiñol bajo el título ‘Los títeres de Carmena’ con la participación de varios personales: Güela Karmena, Doña Cacalgata Mayer, Don Chistoriso Zapata y Doña Barbie Rita Capillita.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La función tiene lugar tras numerosos escándalos por parte de los dirigentes del grupo Ahora Madrid en el que se incluye el espectáculo de títeres celebrado en carnaval en el que se enaltecía el terrorismo mediante una pancarta que rezaba ‘Gora Alka-ETA’, la cabalgata de reyes sin referencias al cristianismo, el asalto a la capilla de la facultad de Psicología por parte de Rita Maestre y los tuits antisemitas de Guillermo Zapata.

El último caso del que fue responsable Mayer tuvo lugar durante los carnavales de Tetuán en los que la compañía ‘Títeres desde abajo’ desplegó una pancarta con un ‘Gora ETA’ y donde se simuló una violación y el asesinato de una embarazada con títiteres.

Tras este suceso, HazteOir.org presentó en el Ayuntamiento más de 35.000 firmas para pedir el cese de la edil.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.