
La Fundación para la Defensa de la Nación Española considera que ha llegado «la hora de que se escuche a la España silenciosa» ante el desafío secesionista del Gobierno autonómico catalán que quiere cristalizar en la convocatoria del proximo 1 de octubre.
Por ello, ha convocado concentraciones frente a los Ayuntamientos de todos los pueblos el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, «ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña y en defensa de los catalanes y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl llamamiento está dirigido a «la España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos».

La bandera nacional, «único símbolo que nos une a todos»
La Fundación para la Defensa de la Nación Española pide a quienes respondan a esta convocatoria, que «se aparque cualquier símbolo de partido» para congregarse «bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: la bandera de España«.
En su último llamamiento, los organizadores apelan a responder a la convocatoria «en defensa de nuestra convivencia histórica, pero tambbén de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro. Habla, España, habla».