Como es sabido, los movimientos feministas radicales han convocado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una huelga política que mezcla alegatos teóricamente favorables a la mujer con reclamaciones contra el racismo, el libre mercado, el colonialismo, etc.

La plataforma Women of The World ha convocado para este domingo 10 de marzo una manifestación que pretende dar respuesta a las convocatorias del feminismo radical y así “reafirmar y reivindicar la feminidad y la complementariedad”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se trata, según difunden sus impulsores, a los que se han unido más de 50 organizaciones internacionales, de una manifestación “para un Día de la Mujer diferente, para reivindicar la feminidad y la complementariedad con el hombre, rechazando el enfrentamiento entre los sexos. Para reafirmar el valor de la maternidad en el mundo laboral y en la familia. Y para defender la verdadera dignidad de la mujer”.

La manifestación partirá a las 12 de la mañana de la Plaza de Ópera hasta la Puerta del Sol bajo el lema “En femenino sí, en masculino también”.

Estas intenciones han sido condensadas en la denuncia de 8 mentiras del feminismo radical, la presentación de 8 motivos que mueven a actuar, la exigencia de 8 medidas de apoyo a la mujer y la propuesta de 8 maneras de poner estas propuestas en marcha.

8 mentiras del feminismo radical

Desde Women of the World se denuncian como falsos algunos de los postulados del feminismo radical.

Emmn primer lugar, se niega que “no exista diferencia alguna entre los sexos”, valorando esa diferencia com positiva y desde el punto de vista de la complementariedad. Se señala también como falso “que no exista la identidad femenina y que las mujeres desarrollan el mismo rol que los hombres” y que “por el hecho de haber sufrido discriminación a lo largo de la historia, las mujeres merezcan hoy una discriminación positiva”, así como un sistema de cuotas.

Women of the World también rechaza el dogma feminista que señala que “las mujeres sólo pueden realizarse si trabajan fuera de casa” así como denuncia como falso el alegato feminista que señala que la discriminación laboral, la brecha salarial y la desigualdad en las oportunidades son “fruto de una sociedad patriarcal y machista”.

Por otro lado, se rechaza como falso el argumento en el que se basan leyes como la de Violencia de Género: “Es mentira que las mujeres sean siempre víctimas y los hombres violentos y maltratadores en potencia”, explican.

También rechazan como mentira la reclamación de un sector feminista según la cual “las mujeres deben poder alquilar su cuerpo para obtener un beneficio”.

Por último, se señala como falaz el argumento que asegura que “la lucha por los derechos de la mujer y la igualdad real necesite financiación estatal y subvenciones para poder ser eficaz y acabar con las estructuras machistas”.

8 motivos para actuar

Women of the World asegura que son muchos los motivos por los que merece la pena movilizarse en la reivindicación de la feminidad, la complementarierdad de hombre y mujer y una sana reivindicación de lasnaturales diferencias entre hombres y mujeres.

Los han condensado, también en ocho puntos:

  1. Porque la sociedad pierde la mitad cuando no reconoce la enriquecedora complementariedad y reciprocidad entre el hombre y la mujer. Los hombres son nuestros aliados y compañeros, los que completan el círculo.
  2. Porque las mujeres queremos ser, en todos los ámbitos, lo que somos: mujeres.
  3. Porque lo que necesitamos es equidad y no privilegios.
  4. Porque la sociedad, la política y el mundo laboral deben reconocer y valorar la dedicación a la familia y a las personas dependientes.
  5. Porque la mujer está discriminada en el mundo laboral por ser madre, no por ser mujer. Es necesario hacer frente al mobbing maternal.
  6. Porque rechazamos todo tipo de violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, ya sea contra mujeres, niños, ancianos u hombres.
  7. Porque queremos que se respete la dignidad de la mujer y de su cuerpo.
  8. Porque los presupuestos deben ayudar a las mujeres en situación de especial vulnerabilidad (maltratadas, embarazadas sin recursos, con dedicación a la familia, personas dependientes…) y no a financiar chiringuitos ideológicos.

8 medidas contra la ideología de género

La plataforma Women of the World es consciente de que el feminismo supremacista está preñado de ideología de género, ese trasunto de la caduca lucha de clases del marxismo clásico. Por ello, buena parte de sus reivindicaciones tratan de servir de contrapeso a esa corriente ideológica que sostiene sin rubor que el hombre es malo por naturaleza.

Así, la manifestación del próximo día 10 de marzo reivindicará “la eliminación de las leyes ideológicas de género que no respeten ni reconozcan la identidad femenina y la complementariedad de los sexos”; “la eliminación de cuotas y discriminación positiva”; “la flexibilidad de horarios, teletrabajo, jornada intensiva y contratos a tiempo parcial”; “la visibilización social y reconocimiento político de la dedicación exclusiva a la familia y personas dependientes”; “el reconocimiento legislativo del mobbing maternal como figura especifica de discriminación laboral contra la mujer por razón de su maternidad”; “presunción de inocencia, justicia e igualdad ante la violencia doméstica. Y justicia implacable para acosadores, violadores y asesinos”; “que no se comercialice con el cuerpo de la mujer” y la “prohibición efectiva de la maternidad de alquiler y persecución de la explotación sexual” y, por último, “la suspensión de la financiación al negocio del género y que se emplee en ayudas a las mujeres más vulnerables”.

8 Maneras para hacerlo

La forma de trabajar para combatir las mentiras del feminismo radical, poner por obra los motivos que llevan a actuar y alcanzar las medidas que se exigen también ha sido condensada en 8 maneras, que se enuncian de forma concisa, a modo de referencias a tener en cuenta en esta singladura política, ciudadana y social:

  1. Reconociendo las diferencias.
  2. Con ternura y sensibilidad.
  3. Mediante un diálogo objetivo.
  4. Siendo orgullosamente mujer.
  5. Comprendiendo con empatía las implicaciones de la maternidad.
  6. Custodiando a la familia.
  7. Encontrándonos como aliados.
  8. Canalizando esfuerzos a lo verdaderamente necesario.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.