Performance de Iustitia Europa contra el club Bildeberg reunido recientemente en Madrid.
Performance de Iustitia Europa contra el club Bildeberg reunido recientemente en Madrid.

Iustitia Europa (IE) ha cerrado este viernes su campaña electoral para las elecciones europeas de este domingo 9 de junio con un acto en Madrid, en el centro Coloso de la capital. Su presidente, Luis María Pardo, ha explicado a los asistentes que el movimiento, formado por cada uno de ellos, “refleja una opción real” para perseguir el “verdadero concepto de ‘libertad’” en el que hay que pensar en la jornada de reflexión de mañana sábado. Asimismo, ha explicado por qué ha presentado una querella contra el líder de Vox, Santiago Abascal, por “traición a España” y otra denuncia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el desvío de más de 1.000 millones de euros para la Guerra de Ucrania.

A su entender, las libertades individuales y los derechos fundamentales de los ciudadanos están mermados por la “ideología del globalismo, gobiernos globales, control y dominación por parte de unas élites involucradas en negocios globales resultado de decisiones conscientes que nos merman la libertad y la soberanía nacional”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«El bien común político no está en la idea de que la política debe ajustarse a la globalización o a las condiciones culturales y económicas, sino en el destinatario de esa política, que es el ciudadano. Por eso te vas a votar a ti el domingo -ha explicado a los presentes- y por eso con tu voto firmas un contrato, no te adhieres a un programa electoral”.

Luis María Pardo ha estado acompañado en el acto por Luis Jiménez, ideólogo y vicepresidente de IE; Roberto San Antonio, presidente de COFENAT, la Asociación Nacional de los Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales; Ernesto Postigo, coordinador nacional de IE; Magdalena Szaszkiewicz, de Relaciones Internacionales; Elvira Amador, coordinadora en Madrid; Riccardo Agostini, responsable de Comunicación, además de una amplia representación del equipo de Iustitia Europa.

Pardo ha explicado a los asistentes al cierre de campaña los principales puntos del “contrato” con el que sumarse en las urnas a Iustitia Europa este domingo:

Condena a los partidos políticos: Todos los partidos con representación en Europa se pliegan a los postulados globalistas y la Agenda 2030, convirtiendo a la Unión Europea en un laboratorio de imposiciones globalistas.

Rechazo a la Agenda 2030: La Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible vulneran el Estado de Derecho, la seguridad jurídica y la soberanía de los Estados.

Denuncia de censura y control: La Agenda 2030 se aplica a través del Parlamento Europeo, vulnerando derechos fundamentales como la protección de datos y la libertad de expresión.

Destrucción del sector primario: Las políticas europeas, como el Pacto Verde y la Política Agraria Común, están asfixiando a los profesionales y consumidores del sector primario.

Crítica a la OMS y Big Pharma: Las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional imponen certificados de vacunación obligatorios, transformando la ciencia en Big Pharma.

Pacifismo: Condenamos las políticas atlantistas que benefician a los lobbies armamentísticos y promueven guerras en detrimento de nuestras libertades.

Eliminación de aforamientos: Proponemos eliminar los aforamientos y privilegios de políticos y gobernantes para evitar la impunidad.

Rotación de cargos: En Iustitia Europa, los miembros solo podrán estar 5 años en la formación y los puestos de eurodiputado se rotarán cada 15 meses.

Llamado a la reflexión: Instamos a la población a reflexionar críticamente sobre las políticas actuales y considerar nuestras propuestas de libertad.

Defensa de las libertades públicas: Rechazamos la alineación con cualquier eje ideológico y defendemos las libertades públicas y la honestidad.

Iustitia Europa engloba en su candidatura a las elecciones europeas a COFENAT y al Movimiento Rural Español “para que el sector primario y las actividades del medio rural, la defensa de las terapias naturales y la protección de las libertades públicas sean una opción real para estas próximas elecciones europeas”.

Comentarios

Comentarios