Santiago Abascal conversa con Cake Minuesa sobre el terrorismo yihadista.

«Estamos en una guerra global contra el islamismo radical», ha asegurado el presidente de VOX Santiago Abascal en declaraciones a Okdiario tras los atentados perpetrados recientemente en Barcelona y en Cambrils.

Respecto a las responsables de lo que está ocurriendo en Europa, Abascal ha afirmado que «los políticos son culpables por haber aceptado la invasión islámica masiva, por haber restado valor a las fronteras y por haber regado de ayudas sociales a los inmigrantes ilegales».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Asimismo, el dirigente de VOX ha resaltado que «cerraría todas las mezquitas financiadas por países que no permiten la libertad religiosa».

Respecto al pacto antiyihadista ha sentenciado que «Bildu, Podemos y la Cup están con el enemigo, por lo que no tiene ningún sentido que formen parte».

Al ser preguntado por qué cree que no se decreta el nivel 5 de alerta, Abascal ha subrayado que porque el gobierno «no tiene valor para que el Ejército tenga que patrullar en todo el territorio nacional», incluida Cataluña y el País Vasco.

Comentarios

Comentarios