La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella contra el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por un presunto delito de revelación de secretos recogido en el artículo 197.3 del Código Penal.

Según ha hecho público a través de un comunicado la organización de juristas, esta acción legal está relacionada con el caso de Elena Lorenzo, coach multada pr la Comunidad de Madrid bajo lospreceptos de las leyes LGTBI, acusada de atender con profesionalidad a personas que, en el uso de su libertad, acudían a ella para reconsiderar su comportammiento homosexual y recuperar la natural heterosexualidad.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En concreto, Abogados Cristianos considera que el el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid habría cometido un ilícito penal al hacer público durante una rueda de prensa que Lorenzo había sido multada y detallar la cantidad (20.001 euros).

Abogados Cristianos señala que “revelar públicamente las cantidades y tipos de sanción impuestas a un particular por la Administración está prohibido por ley».

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, critica que “lo que no es aceptable es que Aguado en rueda de prensa haga algo ilegal para sacar rédito electoral ante algunos lobbies LGTBI”. Critica que el vicepresidente autonómico “muestra una total falta de respeto por una gran parte de los madrileños a los que pretende sancionar económicamente y señalar públicamente como apestados ante los medios de comunicación”.

Comentarios

Comentarios