El actor Anziz Ansari
El actor Anziz Ansari

Grace, nombre ficticio, es una fotógrafa de 23 años que hace unos meses tuvo una cita con el actor Aziz Ansari, creador y protagonista de la serie Master of None. Según comenta en la web feminista Babe, fue la peor noche de su vida.

La historia es la siguiente: Grace cuenta que conoció a Ansari en una fiesta celebrada tras la gala de los Emmy en 2017 (o sea, el pasado septiembre) y tuvieron una cita una semana después, en Nueva York.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Ambos fueron a cenar ostras en un restaurante neoyorkino situado en un barco en el río Hudson y después decidieron ir a su apartamento, situado en Tribeca.

Una vez allí, el actor quiso dar un paso más, pero ella no. Es entonces cuando Grace le empieza a enviar señales no verbales a Ansari, pero este decide ignorarlas o, simplemente,  no se apercibe de ello.

En un momento dado ella expresó de forma más clara y contundente que se quería marchar y él no se opuso

La chica asegura en su relato que también emitió alguna señal verbal, pero el caso es que él se desnuda, la desnuda a ella, según su relato, y acabaron ambos teniendo sexo oral y besos «forzosos».

Al final la cosa se quedó ahí porque ella en un momento dado expresó de forma más clara y contundente que se quería marchar y él no se opuso, porque llamó a un taxi para que fuese a recogerla y ella se fue.

Al día siguiente él le mandó un mensaje que decía: «Hey, fue divertida nuestra cita de anoche». Al que ella respondió: «Sería divertido para ti, no lo fue para mí. Cuando fuimos a tu casa ignoraste mis señales no verbales y seguiste adelante. Deberías haberte dado cuenta de que no estaba cómoda».

La caza de brujas del movimiento #MeToo ha provocado que historias como ésta salgan en medios como la CNN o The Times aunque, en este caso, con tantos apoyos como detractores.

No se conocen en detalle las señales no verbales que Grace usó para evitar el sexo durante la cita pero parece obvio, por el mensaje que el actor le envió al día siguiente, que no las entendió.

Ahora solo toca esperar la sentencia y ver si el público o los productores castigan al creador de la serie Master of None por esta nueva denuncia o si pasa desapercibida por ser tan laxa.

Comentarios

Comentarios