Celebración de la masonería mexicana en el hemiciclo a Benito Juarez
Celebración de la masonería mexicana en el hemiciclo a Benito Juarez

La gran Mayoría ignora totalmente lo que está pasando y lo está desde hace bastante tiempo, pero que últimamente se hace más notorio y por lo mismo más peligroso para la humanidad y consecuentemente también para la NATURALEZA. Me refiero a la DESCRISTIANIZACION DEL MUNDO.

Hay pensadores notables, gente muy preparada, escritores, historiadores, psicólogos y otros que han escrito preocupados por esta situación que es cada vez más amenazante para la población humana.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Hace poco (7 de junio) apareció en ACTUALL un artículo muy interesante escrito por Nemesio Rodríguez Lois (escritor, historiador, periodista) que analiza muy acertadamente el problema bajo el título de “La Descristianización paso a paso”. En abril de este año salió editado un libro extraordinario, que se los aconsejo plenamente “Lucas 24” de Mario Guzmán Secosse, psicólogo Catedrático del Trinity Cristian College de Chicago, todo un personaje y así hay otras publicaciones sobre esta preocupante situación. Y digo preocupante porque la humanidad está cavando su propia tumba. La Naturaleza en su caso se volverá a regenerar y recuperar, pero para la humanidad esto no será posible.

A mediados del siglo pasado el Arzobispo Fulton Sheen (1895- 1979) que hizo maravillas primero por la radio y luego por la televisión, logrando infinidad de conversiones y el acercamiento a Dios de muchísima gente, con un apostolado que lo hizo merecedor de que en el 2002 se abriera su causa de canonización, se hizo presente.

Yo tengo un libro suyo. Curiosamente ya en esos tiempos manifestó algo que se hace más crítico en nuestros días:

“Solo aquellos que viven por la Fe, realmente saben lo que está ocurriendo en el mundo. Las grandes masas sin fe son inconscientes de los procesos destructivos que están sucediendo, porque han perdido la visión de las alturas de las cuales cayeron”

Coincidentemente me ha llegado el “Brutal testimonio del Rapero Grilex” de un joven madrileño (Guillermo Esteban), publicado en You Tube el 7 de junio, que después de su conversión al catolisismo, tras reconocer que el mundo actual se ha alejado de Dios, se ha dedicado a re-evangelizar aprovechando su fama en el Rap ante la sociedad.

Lo que me llama la atención, es que NINGUNO VA AL FONDO DE LA SITUACION CRITICA que estamos viviendo. Yo siempre he ido antes que nada al POR QUÉ, puesto que si no conoces la causa definitivamente no podrás encontrar la solución al problema. Y aquí otra ves LA HISTORIA (Maestra magistral) viene en nuestra ayuda.

En nuestros días Su Santidad Benedicto XVI advirtió (17 junio 2015)

«El diablo ataca más a los mejores y por eso ataca a España y quiere destruir España»

Pero también a la Hispanidad como históricamente se puede ver, al ser la defensora por vocación, de los Valores y de la Obra de Dios, la Iglesia, contra los ataques constantes de la Masonería (Izquierda). Los judíos son expulsados de Inglaterra en 1290 y regresan en 1327 bajo la protección de Eduardo III. De España son expulsados en 1492 y poco después se reorganizan mundialmente, para en 1717 se presenta un llamado renacimiento, se funda una Logia en Gibraltar en 1726, para luego en 1728 fundar la de Madrid e iniciar a principios del siglo XIX la destrucción del único Imperio en que nunca se ponía el sol, habiendo expulsado antes a los Jesuitas en 1767.

Ya en Francia habían logrado la expulsión de los Jesuitas en 1762, para llevar a cabo la Revolución Francesa en 1788. TODO ESTO PARA LLEVAR A CABO UNA EFICIENTE DESCRISTIANIZACION DEL MUNDO. Previendo esto el Papa Clemente XII en 1738 condena públicamente a la Masonería, lo que en 1751 repite S.S. Benedicto XIV. No obstante su campaña ha seguido sistemáticamente, llegando a la actual confusión, en la que la izquierda anticatólica, maneja a su gusto a la gran cantidad de católicos totalmente desorientados e incluso muchos ya muy apartados de su FE, aunque se siguen considerando como católicos.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN QUE SE CONOZCA AL ENEMIGO, como lo advertía San Francisco de Sales (1567- 1622) Obispo de Ginebra: “A los enemigos declarados de Dios hay que darlos a conocer…” y luego S.S. Leon XIII (1884): “Arrancad a la Masonería la máscara… es un poderoso auxiliar del reino de Satanás.” El surgir espontaneo de quienes luchan por un nuevo acercamiento a Dios de la sociedad, no es suficiente, se tiene que parar el avance de la izquierda, que actúa actualmente en forma agresiva a través del Populismo Socialista de Maduro, Evo Morales, Daniel Ortega, y aquí en México con López Obrador de MORENA.

Es fundamental, EL QUE LA IGLESIA, COMO LO HA HECHO ANTERIORMENTE, le aclare valientemente a los fieles que el enemigo de Dios y de su Iglesia es la Izquierda, actual y principalmente el Socialismo Populista, representada por los partidos socialistas “de izquierda”, para que todo hombre bien nacido y fiel a sus principios, defienda con su vida si fuera necesario, su libertad, especialmente su LIBERTAD RELIGIOSA. Hay que REEVANGELIZAR AL MUNDO como señala San Juan Pablo II.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire limpio; donde hay Agua y Aire limpio hay Vida.”

Klaus Feldmann Petersen

Comentarios

Comentarios