Europa Press.

El Gobierno alemán ha confirmado este viernes que hay algunos solicitantes de asilo entre los responsables de la ola de ataques y abusos sexuales masivos registrados en la ciudad de Colonia el día de Nochevieja.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En rueda de prensa, el portavoz del Ministerio del Interior, Tobias Plate, ha indicado que la Policía federal ha identificado a 31 personas por su nombre que participaron en la violencia, de las que 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania.

Según Plate, la gran mayoría de los actos criminales documentados por la Policía federal esa noche están relacionados con robo y lesiones, pero también hay tres casos de violación, aunque la Policía no tiene nombres en relación con estos actos.

El portavoz ha precisado que de los 31 interrogados, nueve son argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes y cuatro sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos esa noche hay dos ciudadanos alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense.

Comentarios

Comentarios

Compartir